consejos del Gusanos de phoenix

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
acabo de conocer el gusano Gusanos de phoenix,se esta publicando mucho su venta,etc...alguien sabe como mantenerlos vivos:confused:como reproducirlos??nunca los e tenido.quisiese saber mas de ellos sus ventajas e inconvenientes,veo q son copias del asticot,no??
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
reptiles jerez dijo:
acabo de conocer el gusano Gusanos de phoenix,se esta publicando mucho su venta,etc...alguien sabe como mantenerlos vivos:confused:como reproducirlos??nunca los e tenido.quisiese saber mas de ellos sus ventajas e inconvenientes,veo q son copias del asticot,no??
Busquemos un poco y sigamos los hilos abiertos, que luego hay un montón para hablar de lo mismo, y la información queda muy dispersa: http://www.faunaexotica.net/foro/alimentacion/fenix_worms_calcium_worms_gusanos_fenix-t47381.0.html
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
reptiles jerez dijo:
gracias.perdona las molestias.
Que no te sepa mal lo que e he comentado, solamente era para no tener información dispersa en varios hilos, yo creo que es mejor tener todo en un único hilo, ya que es más fácil de seguir y de leer.
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro,las cosas organizadas estan mejor,el fallo es que hemos puesto nombre diferentes,siendo el mismo insecto,no me enfado.saludos.
 
Arriba