consejos para este mini-terrario

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola llevo unas semanas mirando este apartado de Artrópodos y cada vez flipo mas con la gente enganchada a estos animalitos...hoy un amigo me regalo una caja de plastico algo grandecita donde venia una fresa(el es karpintero y son fresas de estas para carpinteria)y pensando pensando digo ostia voy hacer un pequeño terrario con este cacharrito(tengo visto muchos terrarios de este estilo para arañas) aqui dejo fotos y comento

esta es la cajita en cuestion
2lk5oo3.jpg


aqui le pege unos palitos para si el animal en cuestion fuese a disfrutar de ellos o no
w2nfhh.jpg


en esta con todo terminado con sus palitos y su fibra de coco...con tu taponcito para ke se kedara depie sin ir coja y con un tope para que no se desparrame toda la fibra de coco(la ventilacion aun no la hecho porke tampoco se que especie meter...y prefiero hacer la respiracion acorde con el bicho)
242g8b4.jpg


14jti03.jpg



Medidas de susodicho 8cm x 5cm x 5cm (alt x ancho x profundo) mi duda es...aqui cabria algun artópodo??me gustaria algo que no fuese una araña(ya que les tengo algo de repelus ) pero escucho toda informacion y sugerencia...si creis que es un terrario enanisimo y que no cabe nada tambien admito este tipo de sugerencias....ya que en este mundillo ando perdido
 
Arriba