Consejos para manipulación cheynei

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola soy nuevo en esto, si bien tenia pensado empezar con una regius, una oferta me ha hecho traerme para pasa una preciosa cheynei de 4 meses. Se que es una especie dificil y que se tranquilizara con la edad pero me gustaria que me dierais algunos consejos sobre su manipulacion, por donde cogerla, con que tener cuidado, el que evitar...

Su viaje fue algo movido ya que me la dieron en el terrario y con el viaje en coche de 1 hora llego bastante movida, la voy a dejar descansando todo el dia y me gustaria sacarla mañana a manipularla un poco.

En breves, fotos.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas tardes compañero, si te han dicho que es una especie dificil te han engañado, al menos es mi opinion, el caracter es otra historia, yo he tenido tanto dociles como corderitos como cabronas que a la que te descuidas te enganchan, pero no suelen ser muy problematicas de caracter, consejos, ponle en un tupper a 29-30 grados, es pequeña para estar en terrario, ponle perchas y escondite y un cacharro de agua, les gusta bañarse asi que ponselo grandecito, no la riegues tu nada mas que cuando vaya a mudar, no son viridis y no necesitan una humedad excesiva, dejala una semana tranquila y empieza a manipularla a partir de ahi, pero yo esperaria a que comiese y estuviese acostumbrada a su nueva casa para manipularla.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Su casa es ese terrarium desde que nacio practicamente, alli tiene sitio para colgarse, un cacharro amplio con agua y yo le compre una cueva de resina para que se escondiese pero no cabe por el agujero.

Esperare una sema pues, primero le dare de comer, espere 3 dias y la empezare a manipular.