Mi kinkajou ya llegó a casa (consejos)

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Tylacin dijo:
Que preciosidad!!! Jo me muero de envidia jejeje, estoy deseando que nos cuentes tus experiencias con este animalillo, podrias mandarme por privado la web donde la compraste, es solo para cotillear un poco a ver que venden jejeje. Muchas gracias!!

PD: Sube mas fotillos cuando puedas plis!!! xD

Me uno yo también a la petición de la web por privado jajajaja

Un animal precioso! me gustaría tener uno pero no tengo espacio y tampoco se nada de ellos, ya nos iras contando experiencias y demás.

Un saludo!
 

Eleria

Member
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ahí os pase el link. Sobre el espacio, las medidas minimas son 2 mtrs x 2 mtrs x 2 mtrs, aunque a mi parecer incluso eso me parece pequeño para que el animal este feliz. Yo lo tengo en una jaula de hurón 266 que uní con una voladera de pajaros, no es muy grande. Pero solo la usa para dormir, le prepare una habitación a la que aun le voy añadiendo cositas y la jaula la tiene abierta todo el tiempo.
Esta bastante mas manso que al principio, ya se deja acariciar sobre mi y se queda dormidito. Quiero advertir de una cosa para que no le suceda a mas gente. Cuando compramos un kinka o cualquier otro animal, al llegar a casa siempre es bueno hacerle un chequeo post-compra en el veterinario, con una prueba de heces, puesto que suelen venir con parásitos de los núcleos. La otra noche vi como le salia un parasito del ano y sabiendo que esto no era muy normal me adelante a la cita del vete y le lleve a urgencias. Tenia muchisimos parásitos y estaba muy grave, ahora tiene una infección de intestino porque la parasitación era muy grande. Estuvo ingresado una noche y ahora toma medicina, asi que si decidís comprarlo o cualquier otro animal tener siempre esto en cuenta.
En su cartilla pone que esta desparasitado, pero como me dijo el veterinario, al ser tal la parasitación y dependiendo el tipo de parásito a veces las pastillitas o inyecciones que les dan no les hacen nada.
Ahora ya esta mejorando.
A ver si hoy le hago unas fotillos más.
 

esther maria

New Member
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ola m gustaría k m dijeras X aki donde lo compraste Esk m encanta y m gustaría tener uno,




 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Han pasado 4 años del post , no creo que el autor lo lea. De todas formas a dia de hoy estan por 2000 , 2500€
 
Arriba