Kinkajou (Potos Flavus) - recopilación de infomación

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Bueno, parece que este es el post central sobre Kinkajous :mad: ... pos voy a desenterrarlo :p

Pos va a ser que soy otra de las indefensas personas que se ha quedado prendada de estos maravillosos animales, pero tengo varias dudas a las que no he encontrado soluccion buscando por internet ( sera que busco mal :mad: quien sa)

Po bueno, ante todo querria preguntar si hay algun problema en tenerlos en un piso o_O Es la principal razon por la que en casa no me dejan tener mamiferos ( menos pequeños roedores). Mi madre esta empeñada conque un piso es poco sitio.. no se, es poco??Se le podria sacar a "pasear" para que hiciese ejercicio??

Por ahora voy a andar algo justa de money, pero cuand tenga dinero espero poder tener un preciodo kinkajou ^_^ Claro que si un piso no es malo para ellos :(

Lo primero el animal

Saludotes!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Bueno si investigas por www.kinkajou.de verás que tipo de jaula necesitan, por lo que si no tienes mucho sitio olvídate.

Luego si tú estás pendiente pueden estar por casa como un gato...

De todas formas yo te diré que estaba muy interesado a puntito de comprarlo y al final me ha echado atras porque no me fío de los que lo venden...

Habrá que esperar a que se crien por aquí, al menos yo.

Saludos
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Acias Smigol ^_^

Creo que por huelva crian, crian hasta mapaches y de todo. Todo es mirar y a ver el precio.

Y de tener sitio.. pues por ahora vivo con mis padres en un piso de 80 metros cuadrados, y bueno, en el caso de que siga aqui y consiga tener un kinka pues habia pensado ponerle la jaula colgada del techo, que tiene mas de 3 metros de altura y lo puedo aprovechar... no crees? Bueno, a ver que sale.

Ademas de ahorrar encima tengo que convencer a mis padres, que no me dejan tener ni gatos :( algun consejillo? jajaja

Acias!
Saludotes!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Bueno si eres de Huelva no lo tienes ni tan mal, visita esta tienda, el tío es un poco pasota pero los suele traer, es de los pocos, él te sabrá decir, igual tienen alguno ahora o te die cuando llegan y lo puedes ver al natural.... ;)


Bichomanía

Avd. Cristóbal Colón, 123

21002 - Huelva

Telf./Fax. (00-34)959 810458
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Acias Smigol, pero soy de al lado de Bilbau :p jajajaja. Y bueno lo del kinka lo veo un poco chungo ya... poruqe mis padres no estan por la labor.. jo.. con lo monos que son.... o_O Aunque tambien me dava algo de pena tenerlo en un piso... pero no se.

Bueno, ya vere, si alguien sabe algo...
Acias!
Saludotes! ^_^
 
M

marilu

Guest
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Hola, estoy en esta página de caualidad! Y Yo tengo un KInkajou!
En mi país Perú los venden a $10.00 dólares por las calles.
El que yo tengo lo adquirí de un joven que lo compró y su padre no le permitió tenerlo. Lo adopté hace 2 años y es lo máximo!
Es curioso, gracioso, dócil y muy comelón!
El único problema es que desde hace 3 semanas tiene problemas de hinchazón en los párpados y no hay vererinario ni del zoo que lo cure.
Urge ayuda. Probamos con sulfa y otrosa antibioticos locales y nada.
saludos a todos los aficionados de este hermoso animalito.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Hola! a mi también me encantan los kinkajous, pero no para tenerlos en 1 piso, ni 1 coatí, ni 1 mapache, etc...
Estoy de acuerdo con Smigol, y creo que es conveniente que mireis esta web:
http://www.aap.nl/int_espagnol/sobreaap/nuestrolabor/educacion.php3
Apartado de los kinka: http://www.aap.nl/int_espagnol/sobreaap/nuestrolabor/educacion_nachtdieren.php3

En la tienda que dice Smigol, bichomania, suelen tener de todo, esta es su web:
http://www.bichomania.es.vg/
Pero ten cuidado, que ha veces te mienten con la edad de los animales (te lo digo por experiencia).
Saludos!
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Hola a todos,
sabéis que carácter pueden tener con otros animales como perros y gatos??

Gracias,
Un saludo
 

SAMOVA

Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Badajoz
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

hola! vereis, he llamado al numero de contacto de esta pagina http://www.zoo-bull.com/contacto-bull-nucleo-zoologico.html
tiene muy buena pinta y el chico sabe muchisimo..

Dice que un kinkajou tiene q tener bastante espacio... (un cuarto de baño habilitado para el) lo vende en pareja por 3mil y poco. Para q ellos se hagan a ti tienen q ser bastante pekeños por eso los vende en pareja, poruqe la gente lo que hace es esperar que tengan una cria( 1 ppor año) y venden la pareja y se quedan con la cria..

Los primates (todos) estan prohibidos en españa, excepto un criador de monos titis que lo vende en regla...


si os interesa llamar, el hombre es serio y te orienta bastante bien..

E-mail: info@zoobull.com

un saludo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Corregido ;) el comentario.
 

SAMOVA

Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Badajoz
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

creo q te equivocas, esq copié direcatmente el contacto de su web..si te metes en la web verás qpone lo miismo..yo solo informo xq yo llamé hoy... no pertenezco a dicha empresa.. va enserio

Isidro no intentes confundir a la gente, creo q se ve bien claro q lo q hice fue copiar el numero de contacto (tal y como viene en la web..incluido lo de contactar con nosotros..) y tb dejé el link de web...


de todas formas tu mismo, yo solo qeria compratir lo que a mi me explicaron y me dijeron..


un saludo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re: KINKAJOU (Potos Flavus)

Aunque reconocerás que era sospechoso en tu primer mensaje.

De todas formas si lees este post verás que ya sabíamos de esa persona y resultó no ser muy de fiar, con ambigüedades raras....

No sé si habrá cambiado mucho en 3 años pero bueno....
 

SAMOVA

Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Badajoz
Re: Kinkajou (Potos Flavus)

ISIDRO, PARA NO TENER Q LEERME TODAS LAS PAGINAS D COMENTARIOS..podrias decirme cual es lo mas aconsejable fiable y barato q habeis encontrado??

Gracias, un saludo
 
Arriba