Consejos Terrario

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno pues les voy a enseñar el primer terrario que he hecho, y espero que no haya muchos fallos, sigue en construccion, pero poco a poco va tomando forma, seguramente he fallado en miles de cosas, pero bueno... xD


Bueno aki les dejo una imagen de como ice el falso fondo, va con corcho blanco rejilla de hierro en la parte sumerjida, y lo demas con malla de plastico y moskitera, sujeto todo con unas varillas de acer cortinas(creo), tambien meti la bomba dentro de un taper con agujeros que tambien tenia malla metalica para filtrar el agua.



Y como no tenia la camara a mano en el siguiente paso, pues pongo directamente con el fondo medio forrado de fibra de coco, la pegue con cola blanca, dios quiera que resista... es a lo ke mas le tngo miedo.



me falta por añadir una piedra por la que pasara el agua hasta caer directamente al laguito, cualkier consejo y critica sera bienvenida.

No seais mu duros ke es el primero que ago...

Un Saludo

P.d: falta kitar silicona de todas las juntas y limpiarlo a fondo xD
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Muy chulo tu terrario .Solo decirte una cosa la cola blanca de carpintero con el agua y la humedad se disuelve.
Saludos.
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
mierda, he usado cola blanca de esa para madera ke se supone ke es fuerte... y algunas zonas estan con silicona pero pocas....ke puedo acer para evitar ke se disuelva:confused:
 

MeV_Lomas

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si no queres quitar todo y hacerlo denuevo, yo probaria primero barnizando (barniz mate) ese fondo para impermeabilizarlo. capaz asi aguanta
 
Arriba