Consejos y ayuda al novato

sergioalatoz

New Member
Registrado
7 Ene 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas tardes , después de informarme decidí comprarme un terrario con unas dendrobates auratus peña blanca , quería presentarme en el foro y recibir consejos y ayuda para tener a las ranas a la perfección , me compré un enchufe termostato ketokek y no sé o no sé si va bien porque no se ajusta a los parámetros de temperatura que le metido para que me mantenga durante el día y la noche
 

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Buenas noches, no te voy a mentir no se mucho de dendobrates (por no decir que no entiendo nada) pero he tenido al principio problemas con los termostatos y las temperaturas, supongo que el ketokek por lo que he visto (yo uso el lucky reptile thermo control pro y el humidity control pro) es el Que tiene franjas horarias y rangos de temperatura, nose si lo tendrás ya solucionado pero asegúrate de cómo tienes configurado el termostato, si está en enfriar o en calentar, y sobretodo el “rango” de grados que le has puesto para que se encienda o se apague. Lo mismo soluciona el problema o lo mismo tienes cascado el termostato o la sonda. También asegúrate de que todo esté bien conectado y enroscando (parece una tontería pero por un portalámparas que no iba muy bien me tuvo un quebradero de cabeza bastante importante). Espero que te sirva. Saludos ?
 
Arriba