Consideraciones especiales....

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas. Bueno, pues tras casi un año de dar vueltas con el terrario, ya lo termine hara cosa de 20dias.

En principio tenia pensado meter un grupito de tricolor, por su facilidad.

El caso es q hoy he estado en un tienda. Tenian tricolor, leucomelas, alguna tinctorius, azureus, auratus y, mi debilidad, 5 variabilis.

Soy un enamorado de las ranas, y en especial de las arboricolas. Tras charlar con el dueño de la tienda (durante media hora...) he decidido que me kedaba con una pareja de variabilis.

No tengo experiencia con dendros, pero si con ranas. He tenido diversas especies y ahora tengo un bufo y 6 agalychnis.

Alguna recomendación especial:confused:

Esta semana voy a tapar todos los posibles huecos para evitar fugas y atrapamientos.

Por lo q he leido son ranas "sencillas" de mantener, siempre y cuando se sigan unos parametros. Humedad alta, temperatura entre 20-28º. Alimentacion con colembolo, drosophyla....

El terrario va a sufrir una pequeña redecoración. Las medidas son 40x40x50 (largoxanchoxalto), pero la altura efectiva seran unos 42cm. Voy a colocar las bromelias mas cerca del suelo, para crear una sensacion de mas altura. Ahora mismo hay 4 bromelias...seran suficiente?

Bueno, espero consejos y recomendaciones.

Un saludo

Pd: las ranas las tendre en casa el dia 27 (cuando acabo los examenes), hasta entonces puedo cambiar el terrario de distribucion.
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
bienvenido al mundo real turbocalamar!!!