constrictor x arcoiris

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola,he visto porla red algunos hibridos y mi pregunta es si se podrian cruzar una hembra hogg island y un macho de boa arcoiris brasileña. a ver si alguien me puede orientar.saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo tengo un perro y le voy a dejar la gata jeje a ver si hay suerte.
pienso que ya son suficientemente bonitos para ir mezclando
las unicas mezclas buenas son tabaco con..... y wisky con cola y cerveza con limon.
a por cierto no estoy muy de acuerdo con los hibridos,saludos y respeto
pero cada uno es libre
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En principio no se podria porque no son del mismo género, una es epicrates y la otra boa constrictor. Aunque bueno se ven híbridos de lampros con pantherophis así que... pero en boidos nunca he visto eso. Se cruzan morelias de distintas especies pero son morelias o pitonesreticuladas-molurus-regius-curtus-brongesmai-breitesteni-angoleñas-etc entre sí, también epicrates como maurs-cenchria-alvarezi-etc pero no tengo constancia de eso ni tan siquiera hay hibridos de acrantophis con boa y son mucho más parecidas.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vale mira Lain esto... esto ya es el colmo:http://www.dm-reptiles.dk/images/Ekstra/BoaxpythonbreedingAugust2005007.jpg

Por cierto creo recordar un hibrido de regius x woma

Saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
exacto aqui esta: http://newenglandreptile.com/forumpics/6june05wall23.jpg
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tenia constancia de que los hubiera, muchas gracias por los links. Aún así no soy muy dado a hibridar serpientes ni siquiera siendo del mismo genero y diferente subespecie. De todas formas para hibridar eso apostaria a que utilizan inseminaciones o algo por el estilo porque ya es complicado criar en cautividad como para que encima sean serpientes tan diferentes. La foto de la regius copulando con la imperator pienso que es más una foto pillado en un momento que podría parecer un intento de copula más que una copula en sí, ni siquiera creo que la regius tubiera la intención...vamos que como fotografia en plan pose muy bien pero nada más. Respecto a lo de epicrates que es el tema creo que no hay hibridos entre epicrates y boa aunque visto lo visto todo se andará lo que me extraña es que no se haya hibridado acrantophis con boa puesyo les veo un parecido más que razonable, mucho más que una regius a una morelia spilotes...
 
M

Morgul

Guest
yo creo ke llegara el dia , en el que los especimenes puros valdran un paston y sera a la inversa......
hibridando no se gana nada con alguna excepcion.....
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
lo que pasa esque a la gente le gusta mucho los hibridos, aunque no sepan el resultado es la curiosidad jeje.

pero esque es una mierda en pocas palabras , porque los hibridos siempre se pueden hacer , pero los puros son los mas dificiles de encontrar.

que es mas bueno , un medio puro, o un puro habano xDDDD
(ooo que bueno el chisteee)

saludos
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo creo que si no reporta mal al medio ( en caso de ser liberada) o al propio animal en si, no tiene nada de problematico. Otra cosa es que no te guste... así ya lo entenderia mas. A mi las fases no me gustan demasiado... pero no estoy en contra de ellas y en cambio los hibridos me generan mucha mas curiosidad, aunke al final sea un clasicon i lo que mas me guste realmente son los diseños que la naturaleza nos ha brindado.

Tus motivos tendras para estar en contra, i si no es mucho preguntar querria saber el punto de vista de los que no son partidarios de los hibridos. Por cierto, solo exponed vustras ideas, no trateis de convencerme ( que no es el objetivo del foro).

Un saludo
Carles
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya veo que el tema ha creado un poco de polemica,jeje.yo pienso que si no haces mal a nadie y lo mas importente si no causas mal al animal ¿por que no producir hibridos como una curriosidad personal? otra cosa es que como es mi caso mi 1ª prioridad sea criar 100% hogg pero lo de criar hibridos no lo veo tan mal siempre y cuando no se repartan pro ahi sin control y se tenga bien claro lo que son.Y sobre el tema de que no hay hibridos en la naturaleza, eso no esta tan claro, con el tema de cruzar leones con tigres al que alguien hizo alusion hoy en dia esto solo se consigue en cautividad pero en otro tiempo cuando el leon asiatico no estba extinto y compartia a veces espacio con tigres si que se sabe que se dio este caso de hibrido y como este caso hay otros,no es lo normal pero a veces se produce y no pienso que se haga daño a nadie.saludos.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
A mi no me gustan los híbridos, muchas veces son autenticas aberraciones. Por otro lado estan desapareciendo "en el hobbie" las especies puras. Cada día es más dificil encontrar un buen casal para dedicarse a X proyecto, son demasiadas personas las que poseen boas y que hoy día todavía no saben que son propietarios de híbridos,.....el 80% de las personas que publican fotos en el foro reciben la sorpresa de que 7 de las respuestas son para indicarle que es dueño de un bonito HIBRIDO, ....lo malo es que hay veces que hay que ser muy experto para darse cuenta, a veces te das cuenta al criar. Cuantas veces los amantes de colubridos han comprado guttatas o lampros y al criarlas obtienen una bonita ensalada de animales de todos colores y formas?.... La gente hibrída por curiosidad o por accidente, a veces por ignorancia y las crías optenidas terminan siendo comercializadas sin ningun control. Yo se que siempre escribimos frases como: "siempre y cuando no haga daño", "siempre que haya un control" , siempre que sea para uso particular y no se comercialize", "siempre que se venda con la informacion nesesaria para que el nuevo dueño sepa que esta comprando", etc, pero todos sabemos que eso nunca ocurre ni ocurrirá, por eso no estoy a favor, además de que me gustan los diseños totalmente "naturales" salvajes.

Saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Joranba, a ti lo que no te gusta ( igual que al resto de la población) es que te engañen. Yo tb soy partidario de saber las cosas como son. Y tb me gustaria que permaneciesen las especies sin alteraciones geneticas, pero dejando espacio a los que les gustan estas cosas.

Yo no estoy en contra de los hibridos pero si en la falta de información. Esto solo obra en contra de los animales salvajes ( pq habra gente que quiera despues tener geneticas naturales---> capturas del medio).

Debe haber mas control, en mi opinion.

Un saludo
Carles

P.D: Joranba estoy de acuerdo contigo en la finalidad pero no en las maneras. La desinformación es lo que juega en nuestra contra.
 
S

Superpakete

Guest
aparte de la desinformacion y de la guarrada de tener hibridos es que cuando te das cuenta que te la han dado y despues quieres venderla no le dices a su proximo dueño que es un hibrido , y hay creo yo que esta el mayor engaño.a mi en hamm varias veces me la han colado con todas las letras y despues las he vendido como hibridos porque no quiero un animal hibrido.en fin, menos hibridos y menos timos que hay mucha gente ( criadores buenos , que al parecer no lo son tanto ) y hay que estar avispado antes de la compra de un animal.saludos.animales criados en cautividad y puros , lo demas..........
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nos olvidamos de una cosa y es que hacer que especies diferentes quieran copular no es nada fácil y dudo que uno de nosotros lo consiga y aún así aunque lo consiguiera no todas las veces que copulan son fertiles, hay mucha gente que ha conseguido copulas de retic con molurus pero luego no salió nada. Y partiendo de la base que hasta ahora no hay constancia de híbridos entre cenchria y boa pues nada intentarlo si queréis pero ya os digo yo que va a ser perder el tiempo.
 
Arriba