construccion de mi rack

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo uso cinta de doble cara (una que es como espuma delgada), el celo de boble cara que utilice en un principio por el propio calor de la manta se deshacia el pegamento y se movia la manta, pero si pones las baldas bien apretadas no creo que tengas problemas con el celo de doble cara

Otra cosa, me he fijado que has fijado las baldas con angulos, ¿podrias medir la distancia que hay entre 2 agujeros? asi puedo calcular si me iria bien para otras bandejas sin necesidad de usar los angulos

Saludos,
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a ver ,las baldas ay algunas q van bien de por si y ay algunas q ay q subirlas 1 cm ,por eso le e puesto los angulos y asin qeda un poco mas reforzadas
las baldas van casi pegadas atras por tanto ira justa la manta ya de por si
y ya tengo un taper casi taldrado y de momento va bien ya pondre fotos a ver q opinais
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
buenas, que salvajes que soys .. yo los tuppers los he podido taladrar cn una broca del 8 sin romperlos .. salvajes mas que salvajes, jijiji

Saludos ..

P.D. Tayson está quedando niquelao jeje eres un fiera :D haber cuando te pasas por mi casa y me montas algo asi jijjij saludos fiera!!!!
 

HPlagartos LAC.

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese rack va tomando muy buen color, y viendo la altura del rack suponemos que eres alto jiji por que sino habra que andar con la escalera todo el dia. ;)
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
buenas, cuanta razon teneis HPlagartos LAC :D con el armario compró una escalera para llegar arriba xDD

No te enfades eh Tayson :p haber esas fotos nuevas con la calefaccion y sus inquilinos que estamos ansiosos por verlo

funcionando.

Saludos socio.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Muy chulo! con una manta te llegara bien la temperatura:confused: no le costara mucho llegar en invierno?? o esq cerraras la parte delantera del armario para que se mantenga mejor el calor? o tienes la habitacion climatizada??. Otra cosa la ventilación x dnd va?? no la vi. Que tienes pensado montar?
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a ver demomento no voy a mentir ,me an echado del curro esta semana y lo terminare cuando pueda a:'( a:'(
la climatacion de adelante tengo pensado abrir un trozo del taper y poner malla blanca ,no ,no tengo pensado poner puertas y las mantas me an dicho q llegan alos 30 grados otra cosa es el cable q llega a mas y tendria q ponerle tesmostato aver ya mirare q es lo mejor y lo terminare `poco a poco y a ver si pongo fotos a:'
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pongas manta o cable, yo pondria un termostato para estar mucho mas seguro.

Saludos.

PD: La cosa del curro esta jodia!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ok yo tedre en cuenta,en un centro de bricolage de al lado de mi casa venden uno por 11 euros ,yo creo q con este bastara puesto q el tope q tienen es de 30 grados
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, Tayson .. ese termostato que dices de 11€ , no creo que te sirva para un rack, para un terrario si pero para tu caso, no

no creo que te sirva, a no ser que metas uno en cada cajon .. ya que estos tienen la sonda incorporada por lo que tendrás que

meter el aparato dentro del tupper, osea, que solo te medirá la temp del tupper donde este metido, creo yo .. un saludo y animo

con el curro que en esta gran empresa donde estamos muchos españoles tampoco se vive mal, jajajaja

Un saludo socio ;)
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
haber como queda eso que tiene muy buena pinta!
piyuli no hace falta poner un termostato en cada cajon, con poner la sonda en uno sobra (yo lo tengo puesto en el de mas abajo)
y 11 euros... ummm interesante jeje, si te lo pillas ya nos contaras como va, yo veo esos precios y arraso con todos :D :D :D

saludos!
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Buenas, yo a esos loq ue hago es sacarles la sonda, y si que se pueden poner desde fuera. Además con que lo pongas en uno de los cajones es suficiente, siempre y cuando todos los cajones tengan el mismo sistema de calefacción y requieran la misma temperatura.
Saludos!!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yalike dijo:
Buenas, yo a esos loq ue hago es sacarles la sonda, y si que se pueden poner desde fuera. Además con que lo pongas en uno de los cajones es suficiente, siempre y cuando todos los cajones tengan el mismo sistema de calefacción y requieran la misma temperatura.
Saludos!!

Y sean del mismo tamaño, claro.

Saludos.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo que se debe de hacer es poner la sonda del termosato encima del eleemento calefactor, nunca dentro del tupper o similar.
Un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
La sonda del termostato hay que ponerla donde tu quieras que alcance X temperatura, sino no cumple su función...
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La cosa es simple,
Un rack en teoria deberia tener un sistema de calefaccion unico, lease cable o mantas de = potencia en cada estante.
Si tu colocas la sonda dentro del cajon/tupper aparte de que cuando lo saques para limpiar sera un coñazo, siempre pueden haber problemas como por ejemplo que el bicho se ponga encima de la sonda, la sonda note el calor y pare toda la calefaccion o bien se derrame agua y la sonda lea que la temperatura es muy fria y ya la hemos cagado porque hara subir la temperatura de las mantas o cable y facilmente podria quemarse todo.
En cambio si ponemos la sonda encima directamente del elemento calefactor siempre controlaremos la temperatura a la que esta este. Luego es tan facil como programar el termostato a por ejemplo 34 grados y ya esta. En mi caso particular, yo tengo programado el termostato a 35 grados.
Los estadounidenses, que en referente a racks saben un rato, siempre recomiendan poner la sonda del termostato encima del elemento calefactor, nunca veremos un rack americano con la sonda dentro del tupper.
Un saludo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Eso estará bien para un cuarto en el que no hay fluctuaciones de temperatura, pero si no es así, vas a tener que estar cambiando la temperatura del termostato cada día en función de si hace más frio o calor.
 
Arriba