construccion de mi rack

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si tienes bien controlados los parametros del rack las fluctuaciones de temperatura no importan.
Un ejemplo seria: imaginate un rack calefactado con mantas en una habitacion con 20 grados de temperatura ambiente, tu como controlas el elemento calefactor y lo tienes fijado entre unos valores de 30-35 grados se creara un gradiente termico perfecto.
En otro caso extremo, que seria una temperatura ambiente de la habitacion de 30 grados, la manta casi ni se encenderia, porque con esas temperaturas quien aconseja poner un punto de calor?
Y en el caso de una habitacion fria, de 10-15 grados directamente no recomendaria meter un rack a no ser que se usara calefaccion central que calefactara la habitacion en unos minimos. No porque no funcionara lo que he dicho anteriormente si no porque el gradiente seria demasiado grande y en un sitio tan pequeño (tupper) no lo veo recomendable.
Un saludo
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Tomo nota en cuanto a la rectificacion que me han echo, y añado que esos termostatos que dice Tayson, se pueden comprar en

alcampo, o cualquier gran superficie, lo unico que estos para sacar la sonda, hay que tener algo de idea de soldar placas

y esas cosas, no? al menos los que yo tengo que son los tipicos de calefaccion central para el hogar, esos tienen sonda

integrada en la placa.

Un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
a ver esta es la ventalacion q le e hecho ,pero tengo 3 preguntas.
1.os parece q esta bien hecho
2.como podria qitarle la rebaba ya q no se me ocurre nada ,con lija podria ser?
3.y por la parte de atras lo se si le pondre manta o balda por balda cable,mejor le hago un poco de ventilacion tambien verdad?
saludos a todos
 

Adjuntos

  • IMG_2872.JPG
    IMG_2872.JPG
    47,6 KB · Visitas: 3.594
  • IMG_2874.JPG
    IMG_2874.JPG
    39,8 KB · Visitas: 3.580

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Para quitar la rebaba pasale un cuter plano, y luego un poquito de lija y queda de pelicula.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Con un poco de silicona por encima de la rebaba, una vez seca puede quedar muy bien, si no tambien puedes probar con una guia de goma para cristales

PD: Gracias tayson por mostrar el rack, me estoy haciendo uno parecido de IKEA
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ummm lo de la goma por emcima me gusta pero aver como la consigo .
aaa de nada no me cuesta nada y me alegro q te vaya gustado ya pondre mas fotos cuando vaya sigiendo con el q con el tema de la crisis jajaja
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aver q os parece el cable asin puesto q es la primera vez q pongo uno :p
 

Adjuntos

  • IMG_2875.JPG
    IMG_2875.JPG
    50,8 KB · Visitas: 3.642

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo lo veo bien, la unica cosa que quizas cambiaria es que juntaria mas el cable concentrando mas el calor en un punto (no se si me explico) pero vamos que es solo como yo lo haria, yo utilizo mantas para los racks asi que no te puedo decir la potencia que tienen los cables, quizas asi ya tiene un radio de calor correcto
 
Arriba