construcción para eubles

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
estoy pensando en construir un terrario para los Eublepharis Macularius q vaya adquiriendo ya q en el q tengo no m entran más (sería de 90x40x40).

El caso es q sería mi primer terrario construido por mi y me surgen varias dudas:

- Teniendo en cuenta la especie q voy a meter, q material utilizo madera o cristal? o los combino?
- Lo de combinar es para poner las puertas correderas de cristal y el suelo tamb (para poder poner una manta eléctrica) Qué os parece esto? Es q si hago el suelo de madera no sé q sistema de calefacción ponerle a los Eubles :eek:

Muchas gracias por la ayuda, ya iré consultando más cosillas (q pesá soy...) ;)

Un saludo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo de ti lo aria de madera o melamina ya que no necesitan mucha humedad (verdad? esque de eubles yo poco) y ponle de calefaccion una bombilla dentro con una rejilla para que no se quemen.

dew


PD: y pon unas guias de plastico y unos cristales! espero averte guiado o dado alguna idea dewww
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
manta termica con suelo de cristal?? ni se te ocurra, ya que es una rotura segura., madera todo, excepto el frontal, y ya verás que bien jejeje
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
yo tengo los eubl con manta termica en un terrario de cristal y nunaca me ha pasado nada

1 saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no tendria que pasar nada, pero en caso de haber un pico de temperatura, y no saltar el termostato, el cristal tiene peligro de desquebrajarse
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Entonces lo hago de madera, lo impermeabilizo con un barniz especial y le pongo por ejemplo un cable calefactor debajo del sustrato, o la madera se estropea?
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
yo tbn los tengo con mmanta y cristal y es lo que mejor me va.en serio, yo te aconsejo eso y a mi en tres terrarios nunca me ha cascado en cristal.

un saludo
 
Arriba