Construccion Terrario Iguana

  • Iniciador del tema Huruk Hai
  • Fecha de inicio
H

Huruk Hai

Guest
Bueno pues esta es mi iguana q un dia trajo mi hermano a casa y ha esta en un terrario provisional, mientras acabamos de construir el nuevo.

He utilizado:

-Una iguana iguana:

DSC02838.jpg



-La tipica estanteria de metal del leroy merlin 90 x 50 x 200 -> 20€ aprox.
-Con sus correspondientes maderas recogidas del vertedero en perfecto estado( posterior desinfeccion) -> 0 €

DSC02840.jpg



-Unas planchas de metacrilato de 90 x 70 que mi padre me pudo sacar de su curro, "destranjis" -> 0 €

DSC02839.jpg



-Corcho blanco una palancana y algunos troncos de Naranjo. Tb "destranjis". 0 €

DSC02841.jpg



CONSTRUCCION:

Bueno pues con un cuter he hecho la forma de la palanacana en el corcho para el fondo del terrario, despues e forrado con papel de periodico empapado en cola.

DSC02842.jpg

DSC02844.jpg



A continuacion he lucido las paredes laterales con yeso, en la del fondo va un postera, yeso -> 0 €

DSC02850.jpg


DSC02847.jpg


DSC02845.jpg


Bueno esta tarde acabare con el suelo y mañana igual con la instalacion ya os pondre mas foticos...

Por favor, reservad las mayusculas de los títulos para la moderación.

Gracias, Juanma Díaz.
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
está quedando muy bien, tu iguana estará agusto...Ya la distingirás entre tanto fondo >:D?
salu2
 
H

Huruk Hai

Guest
Bueno y aqui las ultimas:

vista general

PICT0075.jpg



baño caliente en agua templada ( cable calefactor dentro del azulejo )

PICT0077.jpg



comedero y bebedero ( estava a tope de berros hacia 3 segundos.

PICT0076.jpg
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que te ha quedad muy bien, al principio parecia que quedaria al rarito, pero el resultado final es muy chulo, enhorabuena, fijo que la iguana va a estar de marabiya.

mucha suerte.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
muy chulo.... ji ji ji más que terrario, lo bautizaría como mango-terrario!!!!! todo por 0€ menudo granuja estás hecho! Muy buen trabajo, eso sí.

José
 
Y

yespa8

Guest
el terraria esta bien pero por desgracia para una iguna no, deberia tener minimo dos partes de transpiracion (2-4) minimo ... lo ideal es un 4-4 como los camaleones. podrà vivir perfectamente pero no serà tan bonita de grande..sobretodo en lo k se refiere a colores!!!
 
H

Huruk Hai

Guest
puf esq es una movida pq ahora en verano si pero en invierno no podria ni de coña mantener la temperatura correcta i por la noche ya se congela, en verano mirare a ver si puedo acer algo...
pero en invierno ya te digo no tengo ni idea.
 
Arriba