Construccion terrario para Eubles

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
daco,le vas a poner alguna capa de cemento o algo por el estilo,te lo digo por que yo hice uno asi y tube algunos fallos,te lo digo por eso,como por ejemplo el tema de la temperatura
 

peye

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola ¿le vas a pones algun escondite? o se lo vas a añadir luego.tiene muy buena pinta
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
isaac230 dijo:
daco,le vas a poner alguna capa de cemento o algo por el estilo,te lo digo por que yo hice uno asi y tube algunos fallos,te lo digo por eso,como por ejemplo el tema de la temperatura

Pues tengo terrarios hechos con capa de cemento y tambien los tengo sin capa de cemento. En principio no me queria enredar mucho con el tema del cemento y creo que pasare directamente a las pinturas y el latex.

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, pues le e dado la primera mano de pintura, acrilica al agua, color negro para crear profundidad.
t13h.jpg
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Le he dado mano de pintura color gris oscuro. Queda distinto a la foto, pero bueno, ..... queda mas oscuro pues el flas lo a iluminado mucho.

Sucesivamente ire dando pasadas lijeras de tonos grises mas claros hasta llegar al blanco. Espero que quede bien.

t14a.jpg
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si, con la tecnica esa del picel seco mas o menos je je. Pero me queda mucho mejor que se ve en la foto. haber si consigo hacer una foto que quede tal y como esta.

Saludos
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas
Daco te esta quedando de pu madre ,con el juego de luces tiene que dar una gran sensacion tridimensional, con alguna plantita o algo te va quedar genial. Lo de aplicar cemento para terrario de eubles tampoco lo veo necesario, pero para bichos con garras ,si que es lo suyo ,si queremos que el fondo nos dure mucho tiempo.
Saludos
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
yo creo que de todas formas el tema del cemento,ya no es solo por el tema de las garras,implica tambien la bombilla de calor que le vallas a poner,bueno mas bien a la distancia de la pared,yo hice uno de 1,30x60x60 y puse una bombilla de 125w y ya ves,tardo na en derretirse,pero bueno de los errores se aprenden.
un saludo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno ya tiene sus manos de pintura de Negro hasta llegar al blanco pasando por 4 tonos de grises. Luego e pensado añadir 2 tonos de verde en los fondos y laterales dandole algo de tono de musgo. Este es el resultado final, incluso queda mejor que se ve aqui los tonos, lastima no se aprecia exactamente en foto tal como queda por el flas brillo o que se yo .


t162.jpg


Ahora queda darle sus 2 manos de latex y colococarlo dentro del terrario.

Saludos.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aqui teneis el pisito de las niñas acabado:

t20.jpg


t21.jpg


t22.jpg


t23z.jpg


t24.jpg


t25.jpg


Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Es de bajo consumo, 11 w, es solo para iluminar. Abajo e puesto una manta calefactora para dar calor.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta muy aprovechado, pero por mi parte no me gusta nada el color,yo es que pienso que ese tipo de color no le pega mucho a unos eubles por eso te lo digo pero ta muy bien y muy aprovechado
 

ranxeros

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
las rozas de madrid
hola daco, quiero hacerme algo parecido para mis eubles, y tengo varias dudas. Comenzando por el acabado en latex, no es toxico para los animales? luego esta lo de la calefaccion, la espuma de poliuretano no se te deforma con el calor de la manta?
y si pones cemento para recubrir, esto se adiere bien y no se desprende?

gracias.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,pues 1. el latex se usa mucho en decorados de terrario y no da ningun problema.
2.La espuma no se deforma para nada con la manta electrica.
3. A mi en vez de cemento, me da mejor resultado el mortero una capa fina y no se me desprende.
Saludoa
 
Arriba