duda sobre la pintura

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
wenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
weno tengo unas dudillas.......haber voy a decorar un terrario para mis 3 eubles, utilizare la espuma de poliuretano y el cemento cola......no se si se me olvidara algo mas....si es asi decirmelo xfavor........weno la duda viene cn las pinturas........q tipo de pinturas debo usar para q no sean toxicas para mis pekes:confused:?? spero q podais ayudarme cuanto antes

Muxas gracias
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pintura con base de latex, y luego una capa de resina epoxy. Y no hay problema ^^
Espero que te ayude.
 

Biologo

New Member
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches, puede utilizar tinta no tóxica, que son utilizados por los niños en la escuela, y como nuestro amigo regresó, una capa de resina o barniz, dejar secar al sol, y prefieren dejar todo el olor. Espero haber ayudado, y lo siento por mi espanhol, pero soy brasileño ... RS :)
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no te comas la cabeza con la pintura que para un desertico no pasa ni media... acrilicos normales y corrientes o a base de latex y punto no gastes dinero en barnices o epoxy... que aparte de todo eso es que queda horroroso ese efecto cristal que da el epoxy y el barniz brillante... (el satinado no lo se pero seguro que algo se nota...)
 
M

mnl

Guest
la verdad q esa efecto brillante es bastante desagradable esteticamnete hablando,, otra cosa es la durabilidad de no aplicarle esos tratamientos finales..

si bien es cierto como dice yonicamaleon q el ambiente desértico es menos agresivo q otros,, pues no está presente el agua....

No tpuedo decir mucho+ puesto qno lo he comprobado

saludos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno, yo puedo asegurar que minimo 1 año dura xD mas a largo plazo no lo se... a+:confused:
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muxisimas gracias a todos, weno ntoncs hemos qdado en q lo pinte con acrilicos no:confused:? pintura plastica es lo mismo o es otra cosa:confused: lo siento xo esq no stoi mu enterao en eso de las pinturas jeeejjejejeje

un saludo y muxisiimas gracias a todos
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno yo uso unos acrilicos a base de latex de la marca "la pajarita" y van muy bien  :p
 
Arriba