Construyendo mi primer rack, les pido ayuda

Dylan|Mp

Active Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
Hola a todos foreros
Primero que nada me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el foro y veo qe son una gran comunidad :)
Tambien soy de mexico y me gustaria saber si hay mas mexicanos aqui y les mando un saludo a todo halla en españa, en fin.

Mas que nada el tema de hoy es a causa de que pienso expandir mi zoologico casero (por asi decirlo) y eh estado empenzando contruir un rack. Tengo pensado meter una caja de almacenamiento de 111.8cm x 50.2cm x 16.2 Por cada espacio
Mas que nada mi pregunta es, en cuando a la placa termica que placa termica me recomiendan para calentar el terrario?
Una de 28x16 Cm?
O una de 36x26 Cm?
O creen que sea necesario utilizar mejor flexwatt?

Tambien consideran un buen tamaño el "Tupper" para unas regius? :confused: :confused:
Y en caso de que alguien viva en mexico, no sabrian decirme donde puedo conseguir algun tipo de caja de plastico muy grande que pueda superar esas medidas?
 

Dylan|Mp

Active Member
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
reptil99 dijo:
Para regius esta bien y de manta yo le pondría la grande

Muchas gracias reptil99 yo creo que comprare la grande
Nomas tengo una ultima pregunta para todos, en el caso de flexwatt o placa termica, cual es la que mantiene un ahorro de energia mayor al otro? :confused: :confused:
No es que piense usar flexwatt, sinceramente no me gusta. Simplemente tengo curiosidad :mad:
 
Arriba