Consulta cria Mus Muluscus

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me gustaria saber si se pueden juntar las crias de ratones con sus padres, a mi mujer le da pena que los congele todos >:D y le prometi que la próxima camada le guardaria 3, ahora tienen 25 dias y los tengo separados desde el dia 21, pero no tengo sitio para otro tupper grande como el de los padres. ¿ puedo volver a juntarlos con los padres ?
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas,
yo creo que si los podrías juntar sin ninguna duda. De todos modos si ves que no se llevan bien pues los vuelves a separar. pero tengo una duda los ratones los matas 1º antes de congelarlos ¿no?
Saludos
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola joni

Si que los puedes juntar pero si los dejas mucho tiempo i crezen se te enpezaran a quedar todas las hembras preñadas i luego si te faltara espacio ;) ;)


un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
javierre5002 dijo:
hola joni

Si que los puedes juntar pero si los dejas mucho tiempo i crezen se te enpezaran a quedar todas las hembras preñadas i luego si te faltara espacio ;) ;)


un saludo
Ese no es problema, porque los voy congelando para utilizarlos de alimento para la guttatus.
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno y como te lo montas para matarlos porque yo no puedo que lo hazes con alguna camara?

un saludo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
podrias probar con la tecnica de dislocación cervical, el animal sufre muchísimo menos......y podrias aprovechar a la vez mas el espacio en tu congelador metiendolos todos en bolsitas....
Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Te puedo asegurar que por espacio no es, tengo un congelador tipo arcon que no lo llenaria ni con 1.000 ratones. Repecto a lo dislocarlos, de momento los congelo de pinkis y eso es para adultos.
 
Arriba