consulta precio huron!!

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pos eso,no tengo ni idea de precios de estos bixos,me hacen esta oferta:
huron panda 4 meses,operado,vacunado de todo con cartilla veterinaria y pasaporte europeo
jaula ruedas(1,50x0,80)
hamaca
rinconera
champu
malta
cortauñas
limiaorejas
transportin todo 350 euros


es un precio razonable:confused:yo he tenido al bixo en las manos y es bastante docil.

Un saludo y gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Si que es razonable... el precio de un huron operado es de unos 200 y pico euros... y las jaulas si son de compra son muy caras...

El unico pero que le veo es que los hurones no se deben castrar hasta los 6 meses minimo y a ese pobre lo castraron con tres semanas....pero si es de segunda mano y realmente puedes y quieres tener un huron, es buena oferta

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Al haberlo castrado y operado tan pronto lo mas seguro es que lo compraran a una criadero,.

Eso si, informate bien bien bien sobre los hurones. Son delicados. Lo mas seguro tengas que visitar bastante el veterinario ( solo lo digo para que no te desanimes o te lleves sorpresas) porque se pueden poner fatal solo de un resfriado.

Siendo panda mira que no sea sordo, ese patron es geneticamente mas propenso a sorderas.

Y busca alimento de muy buena calidad (joer, esque desde que lei que uno le daba comida de hamster con pipas... se me cayó el alma a los pies :'( ).

Bueno, supongo que ya te habras informado bien de todo, asi que, suerte!!
El precio esta genial.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues yo tambien lo veo muy razonable.
Vi unos en una tienda por 250€ y no se si estaban vacunados y todo eso.
Me parece un muy buen precio.
Una cosa: adelante con él.
Saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! pues en la época que estamos y como el hurón esta castrado y todo el precio es bastante razonable. Una cosa, mira en el pasaporte de donde son, si son de Holanda o Nueva Zelanda, si fuera de alli yo no te aconsejo que lo compres, y si el criadero es Mystic Ferrets (Nueva Zelanda) menos. Por lo demás todo bién, veras que es una animal único y genial. Si no te quieres gastar tando dinero, en primavera-verano los hurones son el doble de baratos. :D Saludos!
 
Arriba