CONVIVENCIA DE ESPECIES

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola muy buena, bueno pues mi pregunta es esa:
¿se puede tener un phelsuma grandis con un phelsuma madagacariensis ?
¿y un williamsi y un madagascariensis juntos?
¿y una phelsuma con dendrobates?
Sé que son muchas preguntas, aunque yo no tengo ninguna especie de las mencionadas anteriormente, pero estoy pensando (muy mucho ;D) el cogerme unos de estos ejemplares.
Gracias de antemano.
Saludos!
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Y para que quieres mezclar especies?, si como norma lo mejor es no mezclar...
Lo que si que te digo seguro es que williamsi con madagascariensis ni de coña...si no te quieres quedar solo con madagascariensis...jeje.
Los madagascariensis y los grandis son muy semejantes...de echo antes el grandis era subespecie de madagascariensis...por poder estar juntos podrán estar...pero y si son pareja hibridan?. Mejor no te compliques la vida y ten una sola especie y ya está.
 

Juaneto2

Active Member
Registrado
24 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Si sobre los phelsuma me he enterado bastante pero mi idea era tener un vicario con phelsuma madagascariensis ( porque no tengo mucho espacio y alguna que otra dendrobate
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
por lo general no se pueden mezclar especies pero conozco dos que se pueden tener sin problemas
dendros y lepidodactylus lugubris los venden en harkito reptile a 20e la unidad pueden convivir con dendros (almenos eso dicen en la tienda) porcierto se reproducen si necesidad de copula una hembra sola ya pone huevos fertiles curioso no?
http://www.harkitoreptile.com/es/saurios/431-lepidodactylus-lugubris-cb.html
 
Arriba