convivir plumilio y williamsi 15 dias?

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Buenos dias chavales....una duda, tengo las pumilio en el terrario de 30x30x45 y estan de coña y temporalmente tengo los lygodactylus en un trasportin con la 5.0 palitos y esas cosas....pero los veo muy estaticos y oscuros y creo que no estan muy bien, el tema es que hasta dentro de 2 semanas no tengo el terrario de los lygos, y la pregunta es si podria tener juntos las pumilio y los williamsi 2 semanas...viendo por internet alguna persona los tiene juntos.....ala a mojarse

vmzkuw.jpg
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
no se si en un terra de esas medidas meteri alos williamsi,pero prueba a ver y si hay algun problema los sacas yo los he tenido mis escudo con un williamsi pero en un 45x45x60
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
cuanto tiempo los tuviste juntos?? estaban bien?? un saludo y gracias
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
no tiene porque pasar nada.el problema es a largo plazo ya que la humedad de nuestros terrarios les afecta a la piel.
por cierto muy culo el terrario!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo no lo haría, los lygos tendran que adaptarse a tres habitaculos diferentes en un plazo de 15 dias, eso les provocará un stres importante.

Que temperaturas tienen en el sitio donde estan ahora?

El terrario me encanra ;)
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
los e puesto en un trasportin mas grande y con una manta y ahora a 24 grados ya se ven mejor y estan mas activos...los dejare ahi ;) gracias
 
Arriba