Copula de mis molurus

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues anoche las pille en el tema... a ver si todo no keda en un simple calenton.!!! ;)
 

Adjuntos

  • Copula Molurus.JPG
    Copula Molurus.JPG
    81,4 KB · Visitas: 362
  • Copula Molurus 2.JPG
    Copula Molurus 2.JPG
    75,7 KB · Visitas: 342

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
K wapo tio! Dos molurus albinas!! Están wapiiiiiZiMazZ!!!
SoN La ostia!! ;)
Suerte con esa cópula y adelante!!
K tengan muxos más!! ;)
SaLu2 !!
-> aMaRu <-
 
A

AdoniS

Guest
imprezionante! oye el terrario es de madera con puertas de aluminio ?? es q quiero hacer ua pa cuando la mia crezca pero no se como hacerlo, tengo pensado tablero marino pero no se...
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Como tu dices Adonis, de madera con puertas de aluminio. La madera esta tratada con pintura antihumedad y con varias capas y para la temperatura tengo una manta termica de fabricacion casera de 1x0.90 metros controlada con termostato digital. El terrario es de 2x1m , y estaran aki un par de añitos mas, despues tendre q prepararles una habitacion solo para ellas y para otra molurus normal, y como ves yo les tengo papel en el suelo por ser lo mas higienico y mas facil de limpiar; piensa q cuando se hinchan de comer despues...ya sabes. Cuando son pekeñas cualkier habitaculo es bueno, pero cuando crecen... ;) agarrate q vienen curvas!!! si te descuidas te tienes q salir de la casa pa q entren ellas...jeje. En fin, son una maravilla de serpientes.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Enhorabuena culebrero ;)
parece que la hembra ya está totalmenta recuperada del resfriado no?, o será la fiebre que la ha puesto así :p
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pakitooooooooo! está casi curada, a veces hace algun ruidito pero parece q nada grave. Ya parece q ha vuelto a recobrar el apetito.De todas formas Johanna dice q al ser un problema q acarrea desde pekeña pues puede q se le kede cronico si en invierno se le baja la temperatura, asi q pal año q viene los dejare en 29-30 grados y lo q haré será jugar con la luz a ver si asi tiene suficiente para entrar en celo. Q decir q al macho le da igual hibernar q no, parece q siempre ta en celo....no sé por ké a mi me suena esto je,je. Vamos a ver q pasa al final, ya sabes tú q no siempre quedan preñadas, como te pasó a ti con marisol. Por cierto, hoy me he pasado por tu trabajo a las 2 menos 5 y ya os habiais ido. Iba de paso y pense en hacerte una visita.
Gracias Amaru por tus comentarios.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
De nada tio!! ;)
Gracias a ti por poner estas fotos tan estupendas y poder deleitarnos a todos!!
SueRTE!! <br /:eek:ops:
-> aMaRu <-
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Venturaa! Me alegro mucho de las copulas, ya te dije k les ponerles peliculas xxx serviria de algo...
saLu2! :cool:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Como son exoticos lo mejor q pensé fue ponerle una de brasileñas...no fallan!! ;) Salu2
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues ayer les toco el turno a Atila y Ronaldiña...
 

Adjuntos

  • Copula Molurus.JPG
    Copula Molurus.JPG
    83,1 KB · Visitas: 367
R

reptiles1

Guest
felicidades molurus por todas tus copulas de pythones muchas felicidades esperemos q salgo algo bueno de esas combinaciones ;) muchas felicidades y suerte
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:eek: impresionante jejeje muy guapa la copula de tus pitonzukas ;) k tengas mucha suerte a ver si son papas
Saludoss
 
L

LAGARTON

Guest
Molurus nos has dejado :eek: , cuando estes los babys de las molurus comun y molurus albina cuelga fotos deben ser hermosas!!!!!!
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias por vuestros comentarios, a ver como se acontecen los hechos. Ahora falta q keden preñadas y despues incubar los huevos, q a mi juicio es lo mas dificil...en fin por la copula se empieza,no? ;)

Lagarton las crias supongo q saldran normalitas a no ser q la hembra de fase normal tenga genes albinos, no sabria decirte, no tengo ni idea de como eran los padres. De todas formas, si salen ya pondre las fotos.

Bueno, pues lo dicho, gracias y suerte con vuestros bichos.
 
R

reptiles1

Guest
pues usted lo ha dicho para mi tambien lo mas dificil es incubar los huevos aunq a veces no se hace tan dificil esperemos q tengas suerte en tus copulas de molurus y salgan crias con buenos genes nos vemos molurus mucha suerte y saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla Molurus, k tal. Colega menudo nivel, y k buen ejemplar conseguiste el otro dia...
saLu2. :cool:
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Gracias reptiles1, suerte con las tuyas a ti tb, espero tomar buenas medidas con la humedad pq con la temperatura no tengo problemas. Y sobretodo pq me estoy haciendo una incubadora con un frigorifico viejo q creo q va a kedar bien. A ver, a ver...

Emilioooooo vaya foto q tan echao sin afeitar en la kedada... :p . La Ronaldiña es un buen ejemplar, si señor, pero tengo q tener mucho cuidado con los gatos, no sabes como los sigue por el terrario cuando pasan por delante de ella je je
Tb me puso huevos el viernes pasado la calyptratus nueva y ya estan en la incubadora.Esperemos tener babys de regius tb ;)
El jueves estuve en el SOIVRE poniendome al dia y hablando 1 hora y cuarto con uno de los inspectores. Aproveche para preguntar de todo.

Bueno, un saludo.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Tío Molurus...
Magnifikiiiisimas esas serpientes!! Wapiisimas !!
Joder yo kiero una pero el problema es el esapaciooo :'(
Komo va eso de la inkubadora?? komo lo aceis??

-> aMaRu <-
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hombre Amaru q pasa? cuanto tiempo...Po sí muy buenas serpientes aparte de un gran caracter, lo unico q los gatos tan peligrando...je je

Pues respecto al tamaño q decir q se hacen grandisimas, la cuestion es tener un sitio grande donde meterlas, lo mejor es una habitacion acondicionada. A mi los terrarios me sirven para un par de años más, luego las pasaré a una habitacion cuando tenga mi propia casa, y si no hay sitio pues lo saco de ande sea, ya me buscaré la vida como sea, si algo te gusta muchisimo tarde o temprano solucionas el problema, te lo digo yo q yevo dadas mas vueltas q un tiovivo... ;) Si de verdad te gustan pillate una y ya verás como no te arrepientes, eso si, con vistas de lo q tu mismo has preguntado, claro está.

Y lo de la incubadora pues si te digo la verdad la estoy haciendo a mi imagen y semejanza, como yo mismo veo q mejor irá la cosa. Si kieres cuando la termine te mando una foto para q veas como ha kedado, vale? Ya tengo una para los camaleones y las culebrillas y esta q será para las pitones. No podria decirte como la terminaré pq ni yo mismo lo sé , y tampoco estoy siguiendo ningun patron ni he visto ninguna de este estilo hecha, asi q con paciencia, despacito y probando supongo q pronto estará lista, de momento ya está todo el frigo desmontado y listo para cablear.

Weno, un saludin
 
Arriba