Cópula extraña

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena!!! mis corns han copulado!! pero para mi sorpresa "mi macho" de 1.20 mts que copularía con "mi hembra" de 95 cm... al parecer cambiaron papeles... la hembra de 95 cm comenzo a ponerse arriba de mi "macho" copularon y luego comenzo a darle mordiscos.... actitud de macho supuse... aparte de... eran vírgenes...

PREGUNTAS!!!

1.- Se equivocaron al sexarmelas??

2.- la actitud que tuvo mi "hembra" de 95cm... deja claro que es macho o es propio de las hembras molestar al macho y obligarlos a copular?

3.- Cambiaron los papeles...? tengo una hembra de 1.20 mts, y un macho de 95 cm??

Lo que SI SE es que quedaron pegados... ahora diganme si por actitud frente a la copula, es el macho simpre el que la lleva, o no??


saludos!!

pd: LA DE 120 CM ES NOMINAL TIPICAS ANARANJADAS, LA DE 95CM ES MIAMI... QUE SALDRÁ?
grx
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Cópula coool !!!!!

La pequeña es macho seguro. La otra a saber, igual tienes suerte y se confundieron al reves. Sino seran dos machos
Del cruce te saldran nominales de colores intermedios
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cópula coool !!!!!

creo es imposible sean dos machos ya que COPULARON, las cloacas quedaron pegadas... pueden los machos hacer esto:confused:

grx x la rapides de las resp ;)
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
Re: Cópula coool !!!!!

tienen copulado ahora?
no es estrano? no estamos en tiempo de cria
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Cópula coool !!!!!

Si te han copulado entonces seran pareja, pero ti estaras equivocado con respecto a los sexos. LE macho siempre se pone enicma de la hembra y baja la cola hacia a bajo. La hembra siempre esta debajo y sube la cola hacia arriba mostrando la cloaca.
Cuando estan cipulando se ve quien es le que tiene el hemipene fuera.
No es epoca de cria salvo que estes en sudamerica
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: Cópula coool !!!!!

hombre si les tienes puesto calor y horas de luz puedes criar en cualquier epoca no
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Cópula coool !!!!!

sergios dijo:
hombre si les tienes puesto calor y horas de luz puedes criar en cualquier epoca no
Estas equivocado. OSlo se puede criar en epoca de cria. En cada hemisferio es la opuesta. Hay gente que intenta criar mas veces pero para eso ha de hibernar a las serpientes 2 veces a lo largo del año. Aqui en el hemisferio norte se crian en primavera la primera puesta y si hay segunda en verano
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: Cópula coool !!!!!

yo no dijo de que las cries 2 vecese en un año en vez de echarlas en marzo y te criarien en julio digamos si las tienes invernando en esa epocoa y la sguntas ahora igual criaran dijo yo o si no la sgustas en todo el verano y la sguntas ahora si tienen temperatura igual no o alomejor no pero yo creo que igual sera
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Cópula coool !!!!!

Si, esto esta ya hablado mil veces DRAGON, pero la fertilidad es menor, pero esto no tiene que ver con el tema
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Cópula coool !!!!!

Indigo dijo:
Si te han copulado entonces seran pareja, pero ti estaras equivocado con respecto a los sexos. LE macho siempre se pone enicma de la hembra y baja la cola hacia a bajo. La hembra siempre esta debajo y sube la cola hacia arriba mostrando la cloaca.
Cuando estan cipulando se ve quien es le que tiene el hemipene fuera.
No es epoca de cria salvo que estes en sudamerica

estoy en Chile ;) he ahi el xq! jaja
 
Arriba