Cópula Goliat

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas, pues por fin despues de varios añitos he podido disfrutar por primera vez en vivo del apareamiento de la para mi , mas impresionante araña q existe.

Este fin de semana juntamos mi hembrita con el macho no menos pequeñin del amigo Pepe Cordero. Todo fue perfecto en "el nido de amor" q les preparamos. El machito estuvo frente a la hembra en otro terrario y con olor a esta, y uno enfrente del otro estuvieron una semana viendose.
La hembra en su gran terrario ya despues de un mes q mudo y habiendo comido un pequeño ratoncito para evitar q estuviera mas pendiente a una posible presa q a un posible amante, salio a la busqueda de algo q se movia como un cohete, y se encontro a un Don Juan ;) Ya viendo a este se tranquilizo bastante y empezo todo. El machote se porto de maravilla y la hembra estuvo muy tranquila en todo momento, "se ve q ya le picaba" no mejor dicho ;)

El proceso duro unos diez minutos, y ahora queda juntarlos un par de veces mas, dejando una semanita de por medio para q el macho reponga el gasto de esperma.

Bueno, ya ire contando algo mas sobre el proceso. Yo creo q lo peor esta por llegar, y me refiero a la incubacion, pq exactamente no se si lo terminare haciendo bien y conociendo todo lo necesario para hacerlo. En fin, espero no equivocarme y tener por primera vez en mi vida, una camada de estos bichos tan magnificos.

Un saludo y espero q disfruteis con las fotos al igual q yo disfrute en su momento.

Adjuntos

• IMG_3745 (Small).JPG
    IMG_3745 (Small).JPG
    71,5 KB · Visitas: 240
  • IMG_3746 (Small).JPG
    IMG_3746 (Small).JPG
    69,5 KB · Visitas: 260

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Copula Goliat

.

Adjuntos

• IMG_3748 (Small).JPG
    IMG_3748 (Small).JPG
    72,4 KB · Visitas: 230
  • IMG_3750 (Small).JPG
    IMG_3750 (Small).JPG
    83,1 KB · Visitas: 217

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

.

Adjuntos

• IMG_3751 (Small).JPG
    IMG_3751 (Small).JPG
    67 KB · Visitas: 221
  • IMG_3752 (Small).JPG
    IMG_3752 (Small).JPG
    28,9 KB · Visitas: 213

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

.

Adjuntos

• IMG_3754 (Small).JPG
    IMG_3754 (Small).JPG
    74 KB · Visitas: 220
  • IMG_3756 (Small).JPG
    IMG_3756 (Small).JPG
    63,4 KB · Visitas: 214

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

.

Adjuntos

• Copula Goliat (Small).JPG
    Copula Goliat (Small).JPG
    38,9 KB · Visitas: 247

Leiurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Qué maravilla!! Me alegro mucho mucho de que haya salido todo bien, Molurus, es algo alucinante. Ahora mucha suerte pa que salgan esas crías, eh? :D Espero que nos tengas al día de cómo evoluciona el asunto!!

Unas fotos excelentes. Un saludo!!

Alex

.CARLOS.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
felicidades , espero que saques adelante esta cria
desde luego eres un afortunado por poder ver de cerca este apareamiento :)

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Felicidades por esa cópula realizada con éxito, por las fotos tan buenas que nos has mostrados, y por las futuras tarantulitas. Ya verás como todo sale bien y en poco tiempo tienes el terrario lleno de enanas corriendo de un lado para otro. Un saludo :)

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Enhorabuena! ;) Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora sólo a esperar que nazcan las crias :)

Saludos

Ignacio

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hey cabronetis, como no me habeis avisado para ver el evento :'( os voy a pone 99999 velas negras >:D haber si hay suerte y incubeitorman "alias ventura" es capaz de sacar estos bixejos adelante :)

PD: Para la proxima copula me avisas ;)

SALUDOS

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Muchas gracias a todos, pondre mas fotos de las siguientes copulas para compartir un momento asi.

Dani pa la proxima te aviso, aunke no se para cuando será, supongo q el domingo o asi, ya te llamo. Lo chungo es q el lunes tengo un examen... :eek:, asi q os exare pronto del chiringuito....Por cierto, vamos a hacer un pedido de pinkis, si te hacen falta dimelo....

Leiurus....la carinata esta en camino, asi q ve preparandole el cortijo... ;)

Saludos

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que alegria ver esto!!!!!!espero q todo salga bien y podamos ver a los gigantes en miniatura....un saludo

Francico

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
felicitaciones .... al ver esto me da ganas de tener otra de estas espectaculares tarantulas auque lo que mas me atrae de ellas es el sonido cuando estan de mal humor jeje ... suerte ya nos mostraras esos peques