Copula U.Dispar flavifasciata

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

Con estos calorcitos, se han puesto muy activos mis uromastix y ya hacia algunos dias que no paraba de subir y bajar la cabeza el macho, hoy he entrado en la habitacion y me he encontrado esto.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_2733.JPG
    IMG_2733.JPG
    547,8 KB · Visitas: 200
B

brox

Guest
Re: Copula U.Dispar flavifasciata

Eso tiene buena pinta Antonio, espero que tengas suerte con esa pareja y las demás (que no son pocas)

Un Saludo,
Raúl.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Re: Copula U.Dispar flavifasciata

Saludos! En primer lugar enhorabuena por esa cópula,unos animales impresionantes, en segundo lugar me gustaría preguntarte algunas cosillas a+:confused: a+:confused:,¿cuanto hace que empezaste a subirles las temperaturas y cambiarles el fotoperiodo?

Raúl.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Copula U.Dispar flavifasciata

Mucha suerte con esas copulas y haber si dentro de un tiempo nos iluminas la vista con los renacuajos.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Al encontrartelos asi, te habrán dicho que "no es lo que parece!!!" no? jj


Enhorabuenaaaa Antonio!!!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Felicidades Antonio, y además son una preciosidad negros negros... como me gustan los dispar de ese color y sobre todo no es muy común ver una hembra tan negra, normalmente son parduscas un tanto feillas pero esta es preciosa. Un saludo,

Asier.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Re: Copula U.Dispar flavifasciata

Raúl Sánchez dijo:
Saludos! En primer lugar enhorabuena por esa cópula,unos animales impresionantes, en segundo lugar me gustaría preguntarte algunas cosillas a+:confused: a+:confused:,¿cuanto hace que empezaste a subirles las temperaturas y cambiarles el fotoperiodo?

Raúl.

Gracias a todos,

Raul, hace unas tres semanas que le empece a subir la temperatura , pero con la subida de esta seman se ha acelerado la cosa.Los tenia solo con un tubo de 10.0 y despues les pongo alojenos y les voy subiendo los vatios y por tanto la temperatura. Estos dos han estado mas de tres meses sin salir de debajo de las tejas y han salido casi sin perder peso.

Salu2.ANtonio
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
ricovic dijo:
Felicidades Antonio, y además son una preciosidad negros negros... como me gustan los dispar de ese color y sobre todo no es muy común ver una hembra tan negra, normalmente son parduscas un tanto feillas pero esta es preciosa. Un saludo,

Asier.

Asier, cuando me llegaron no eran tan oscuron , y menos la hembra que tenia unas lineas blancas sobre el lomo, pero el año pasado le desapareciendo y se quedo egra del todo, pero el macho es realmente espectacularmente negro, le llamamos Tizon.

Salu2.ANtonio
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena...desde luego es un gusto poder ver estas cosas...



Saludos
AdrY
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Lo primero, enhorabuena Hermanieldi, a ver si con un poco de suerte y paciencia lo consigo yo con mis uros; lo segundo como te apañas con la puesta, has tenido más puestas de uromastyx anteriormente. Yo tengo dudas en cuanto a si por ejemplo la hembra pusise los huevos a primera hora de la mañana y yo llegase a casa por la tarde noche, no se echarían a perder en ese tiempo...
Saludos.
 
Arriba