Copulacion entre ninfa y kakariki(pssitacidas) saldra algo

C

celta

Guest
Hola,tengo una hembra de ninfa y un kakariki en la misma jaula y etan copulando yalo hicieron hace tiempo 1 mes o algo mas y el kakariki regurgita comida para la ninfa el caso es que niponen huvos ni sale algun hibrido ¿hai alguna posibilidad de que ocurra algo?.

Posdat:eek:s pongo unas fotoas de una ninfa yun kakariki (del google) :p por cierto mi ninfa es blanca.

saludos
 

Adjuntos

  • filo.jpg
    filo.jpg
    22,6 KB · Visitas: 395
  • kakcinamon2.jpg
    kakcinamon2.jpg
    17,6 KB · Visitas: 426

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no se por que pero cubilete amarillo tiene algo que ver con la foto que me enviaste jajajajaja xDDD jajajajajaja
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!!! ;)

Como poder podria salir algun hibrido.... hibridos mas raros he visto yo.

Lo que pasa es que es una pena, ya que seguramente no nacera nada, y lo ideal seria conseguir pareja para esos 2, que de seguro te crian.... se disfruta mucho, y ademas te ganas unos € extra.

Un saludo. :rolleyes:
 
C

celta

Guest
Pues eso no era mala idea no...el caso es que ultimamente se ven pocos kakarikis pero ya veremos.. pues me tendre que conformar con esta opcion si no.. tambien hai como fases de kakarikis hai una que es amarilla.El mio como ese es el color verde natural.

saludos
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
JAJAJAJAJAJA, lo q me he podido reir con lo del cubilete!!!

Esta visto q vuestras aves estan un poco necesitadas ... (les falta amor digo :D )
 

Soledad Villa

New Member
Registrado
14 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
A mi me pasa lo mismo 😕 lo único que el macho es la ninfa y la hembra el lorito se pasa todo el tiempo pidiendo al macho ya sabéis poniendo el culete en pompa , y el macho la mira y le pide mimos , y claro la otra quiere otra cosa con lo cual le mete unos picotazos que tela lo entretenida que me tienen, para que no se hagan daño .
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
A mi me pasa lo mismo 😕 lo único que el macho es la ninfa y la hembra el lorito se pasa todo el tiempo pidiendo al macho ya sabéis poniendo el culete en pompa , y el macho la mira y le pide mimos , y claro la otra quiere otra cosa con lo cual le mete unos picotazos que tela lo entretenida que me tienen, para que no se hagan daño .
Bueno, este hilo tiene 17 años... Estos pájaros estarán muertos o muy viejos
 
Arriba