Cópulas de este año

Lictorize

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Ubicación
vitoria
Cabrones, me estáis poniendo los dientes largos jaja, ahora en serio, mucha suerte con esas copulas y a ver si para el año que viene esta listo mi machito mojave x enchi para haceros la competencia.
 

BeboBP

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Bueno muchachos me uno a ustedes en esto es mi primera vez reproduciendo mis bichas y espero tener suerte hembra Yellow belly x macho orange ghost y macho pewter aver con cual de los dos machos logra hembarazarla ya que todos se estan probando por primera vez Saludos y mucha suerte a todos!!
1453065187638111403456.jpg
 

Abeluko

Active Member
Registrado
22 May 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
A ver si en subo fotos, de mis copulas... bueno de mis serpientes... tengo de banana con mojave, super mojave, fire, stinglesbee, stingerbee, spider; Banana het pied, por pied y nominal het pied; super mojave por super mojave y phantom potion; phantom x super mojave; firefly por fire; pastel pied por albino; albino por albino... y por ahora me parece que ya esta, a ver si junto fotos y me pongo...

si puedo tambien subo la puesta de la temporada pasada ( banana y lesser x spider ), salio una banana, una banana spider, lesser, lesserbee y una nominal... ya tengo ganas de que me pongan todas este año...

saludos.
 

Xipiwini

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Preciosas si señor suerte y otra que se va con los dientes largos jajajaja que bonitas y que pasada son estas bichinas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba