corallus hortulanus fases (mas fotos)

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Carlos_Vicente, no hay nada que disculpar compañero, estamos aquí con ánimo de compartir experiencias, así que aclararé todo lo que sea necesario, y también agradecería a los que :confused: :confused: crieis hortulanus :confused: :confused:eek: esteis en el intento, pues que compartais información en la misma línea, si coincidimos en los parámetros estupendo, si no es así, pues todo sea un intercambio de opiniones, que nadie posee la verdad absoluta. Venga, anímense a compartir información, que cuando se trata de postear sobre métodos de cría, incubación, etc..., parece que lo guardais en secreto ;). Por lo menos alguno de los que han respondido en este mensaje tiene buena experiencia en cría de hortulanus, así que sería buena ocasión para debatir sobre este tema, que no quede todo en sólo ver esas fotos tan preciosas de las crías recién nacidas, que por otra parte siempre se agradecen. Saludos,
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Jeje si es que los examenes hacen que este un poco mas espeso de lo normal, y la mitad de las cosas se me escapan Alejandro.

Yo voy desde hace ya bastante toda la informacion que puedo sobre hortulanus, no las he criado, todavia tienen que crecer un poco, pero vaya, vamos poco a poco. Recomiendo el libro de The Corallus hortulanus Complex, del que se pueden sacar algunos datos bastante sorprendentes.

Un saludo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
¿Te refieres al libro de Robert W. Henderson:confused: Es que no me suena ese título, si puedes darme algo más de información.
¿No se anima a debatir alguien más sobre la cría de hortulanus:confused: Seguro que alguien nos puede comentar algo,... Saludos,
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Sí, ese es el libro, si el titulo no te suena cabe la posibilidad de que a estas horas yo crea que es ese y resulte que me lo haya inventado por completo, ya te digo que estoy espesito, espesito jeje.

Saludos
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Alejandro es bastante normal que no te suene, a estas horas estoy un poco mas despejado, el titulo es Neotropical Tree Boas Natural History of the Corallus hortulanus complex
 
Arriba