Corallus hortulanus: hembra subadulta

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Os presento a una de mis últimas adquisiciones, una hembra de Corallus hortulanus subadulta, un ejemplar bien bonito, con tonos anaranjados a franjas muy espectaculares. Es un buen comedor, y como la práctica totalidad de las hortus, come los roedores sacrificados sin ningún problema, a razón de una presa por semana. Esta temporada le tocará ganar peso, y eso que está en muy buena línea, para que esté lista para entrar en ciclo de enfriamiento a finales del 2006, quizás con suerte podamos reproducirla para el 2007, a ver que sorpresitas nos tiene guardadas su genética, que con esta especie nunca se sabe.
Saludos, espero que os guste.
 

Adjuntos

  • CHHN#2003-RES.JPG
    CHHN#2003-RES.JPG
    123,1 KB · Visitas: 368

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Otra con más detalle.
El tono del color está algo lavado, esperaré a su próxima muda para hacerle nuevas fotos, creo que según pasen algunos meses su color se irá haciendo aun más vivo, y el blanco inferior aun más contrastado.
Saludos,
 

Adjuntos

  • CHHN#2005-RES.JPG
    CHHN#2005-RES.JPG
    120,8 KB · Visitas: 364

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
alejandro tengo una igualita de verdad podria jurar que son hermanas ajajajaja ya te pongo la foto
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Jorge, algún antepasado común quizás si hayan compartido, pero lo de hermanas sería difícil, creo que con el Atlántico en medio están separadas por demasiada agua, je,je,je.

Esta hembra está justo hoy comenzando la muda, así que en uno o dos días os pondré fotos recién mudada, es bien bonita, y su color anaranjado estará más luminoso.

Por cierto, Jorge, tenemos pendientes unas fotos de esas ruschis tuyas, que por aquí no se ven, anímate y supera esa flojera hombre, que nos encantaría poder disfrutar viendo esa inusual especie. ;)

Saludos,
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hola alejandro, cuanto tiempo!
la verdad que al ver esa foto, me recordo a la pareja que tuve yo, sobretodo el macho, era anaranjado, muy similar a la de tu foto :)

me alegro que tengas nuevas adquisiciones, saludos y nos leemos compañero!
 
P

pfalman

Guest
Jorge, personalmente me gustaria ver fotos tambien de tus ruschis, especialmente de las 2 que te di que son muy superior al estandar!!! Mueve ese culo y toma unas fotos...
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Alejandro! veo que sigue en forma la hembrita, la verdad que es muy bonita. No te cortes en darle rata grande que se lo come todo sin ningun tipo de problema!!Saludos
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
pfalman dijo:
Jorge, personalmente me gustaria ver fotos tambien de tus ruschis, especialmente de las 2 que te di que son muy superior al estandar!!! Mueve ese culo y toma unas fotos...

yo les tomo fotos esta semana paf, que estoy modificando los terrarios .. pronto las pongo ..
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno, pues como un clavo y según lo previsto, aquí teneis las fotillos de la hembrita recién mudada, ciertamente se le ve más bonita y los colores más limpios, al menos todo lo que pueden dar de sí en este ejemplar.
Como bien dices, Acklam, esta hembra está en muy buena forma, aun algo pequeña para la cría, será cuestión de una temporada más de engorde, y ciertamente come de todo, ya sea ratón, rata, rata de bennin, y siempre muerto, para mi tranquilidad y para la suya también.

Bueno, espero que las disfruteis, saludos,
 

Adjuntos

  • CHHN#2010-RES.JPG
    CHHN#2010-RES.JPG
    90,5 KB · Visitas: 220

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Y otra foto en detalle de la cabeza y los barrados anaranjados, bastante llamativos.
Saludos,
 

Adjuntos

  • CHHN#2008-RES.jpg
    CHHN#2008-RES.jpg
    109,6 KB · Visitas: 205
Arriba