Corallus Hortulanus: Nacimiento

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Felicidades Alex, son preciosas. Viendo k las has reproducido, te pregunto: k tamaño debe tener la hembra xa poder criar? Tengo aki una pareja de hortus, xo no se si intentar reproducirlas el año k viene, más k nada x el tamaño. Aparte, solo tengo un macho, tu crees k con 1 solo macho puede resultar una camada fértil?
Tus crias son preciosas, es cierto k a partir de una pareja salen crias de colores muy variables; lo k me pregunto, estos colores pueden llegar a ser heredables mediante la cria selectiva?

saLu2 :cool:
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
SI LOS COLORES PUEDEN SER HEREDABLES MEDIANTE LA CRIAS SELECTIVA, Y SI CON 1 SOLA PAREJA PUEDES REPRODUCIRLAS LA HEMBRA QUE PARIO TIENE alrededor de uno 1,50, el macho si es pequeño quizas menos de 1 metro. tambien puedes jugar responsablemente con la temperatura para cambair colores y asi.

bueh cvhau
 

billie69

Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La verdad te felicito! Son hermosas!! Te consulto: ¿Qué coloración eran los padres? Porque yo quiero en un futuro reproducir la mía y la verdad te han salido colores muy bonitos! Yo tengo una orange y quisiera saber con que color me conviene cruzarla! Te dejo un gran abrazo!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jugando con la temperatura de incubacion, sale tanta variedad de color? :cool: no sabia yo eso.. jajaja lo lei anoche, asi que nunca te acostaras sin saber una cosa nueva :D :(
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
este post es de 2005 chicos no creo que os puedan contextar , asi que mejor que abrais otro post. lo de la temperatura no tiene que ver por lo que yo se , las hortulanus suelen tener variedad de color en las puestas .saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Así es, la genetica de las hortus no es como en otras serpientes. Aquí no es por ejemplo como en boas que juntas albino con het. albino y te salen mitad y metad, aquí juntas y te sale un abanico de diferencia bastante aplio. Hombre, no pidaís que os salgan paternless sin que ninguno de los papis lo sean jeje, pero si que puedes tener sorpresas en las crias. Un saludo,

Asier.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jajajajja ;) ni me di cuenta, como el chico que escribio antes que yo contesto anoche... dije coño jajaja gracias por el aviso, saludos.
 

billie69

Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ups jajaj ;) yo tampoco me había dado cuenta! De todos modos gracias por las respuestas gente! Saludos!
 
Arriba