Corallus hortulanus; temporada 2014

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Otro de los red Tiger de patrón reducido, pero este con menos melanina que el anterior y ya empieza a dejarse ver....
 

Adjuntos

  • ACH14#3 después de 1ª muda.JPG
    ACH14#3 después de 1ª muda.JPG
    572,9 KB · Visitas: 260
  • ACH14#3.JPG
    ACH14#3.JPG
    607,6 KB · Visitas: 240

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y por suerte, ya que se perdieron otros hermanos interesantes, se mantiene el Halloween Paradox .
Un ejemplar muuuy curioso.
 

Adjuntos

  • ACH14#5 después de la 1ª muda.JPG
    ACH14#5 después de la 1ª muda.JPG
    554,7 KB · Visitas: 283
  • C.hortulanus Halloween Paradox.JPG
    C.hortulanus Halloween Paradox.JPG
    545,5 KB · Visitas: 312

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola AdrianC
Una lastima esa cuatro nanas. Estas hilando muy muy fino y la genética puede guardarte estas faenas.
Desde luego las tres que te quedan son una maravilla. Las rojas tienen el patrón justo para demostrar lo que valen y la Hall Paradox a buen seguro que te da una sorpresa futura con ese 2xcalico.
Enhorabuena! Es impresionante y más siendo madre primeriza.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Gracias por tus palabras pramirez, si que ha sido una pena la pérdida de esos cuatro ejemplares, no sólo por ser ya de por sí muy especiales, si no también por el hecho de que al ser un parto bastante ajustado en número de crías es un jarro de agua fría quedarse aún con menos.
No acuso a la genética en este caso, que también podría ser y así lo han demostrado algunos estudios que justificaban incompatibilidad entre congéneres, pero es poco probable ya que no es una especie tan quemada y pervertida en líneas de sangre como otras, esta pareja ha sido criada en cautividad en países diferentes y cuyos padres procedían de la cría de animales de origen. Creo que ha sido a causa de la novedad para la hembra, de todas formas es un emparejamiento que me ha gustado mucho y pretendo repetirlo en un futuro no muy lejano.

Espero que al menos estas tres supervivientes se mantengan para permitirme disfrutar de su potencial, así que mantengo la cámara siempre preparada para registrar las sorpresas que vayan surgiendo. Próximamente os mostraré los primeros cambios que ya se dejan ver.

Un saludo.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Pues actualizo con unas fotos de estas pequeñas tras su segunda muda.
Comienzo con este pequeñ@ que pasa de los 23 gramos y está denotando un color rojo impresionante para mi gusto.
 

Adjuntos

  • ACH14#2.JPG
    ACH14#2.JPG
    470,5 KB · Visitas: 242

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Ahora el turno de su herman@ Tiger nacido también rojo y del que dudaba de su potencial cálico inicialmente, pero ya deja ver algunos detalles....
 

Adjuntos

  • ACH14#3.JPG
    ACH14#3.JPG
    297,7 KB · Visitas: 242

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Y para finalizar os dejo el Halloween Paradox, que se está poniendo tremendo.
 

Adjuntos

  • ACH14#5.JPG
    ACH14#5.JPG
    368,3 KB · Visitas: 245

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Madre mía Adrián, que pedazo de hortus :)

Son increíbles. Me alegro un montón de que estas tres crías estén así de fantásticas. Enhorabuena :)

Saludos.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Gracias por los comentarios compañeros.
- green eyes :(/b] créeme que yo también me alegro de que estas crías estén evolucionando favorablemente, es una lástima pensar en la pérdida de la cría Tiger roja con menos patrón de las tres viendo lo dejan apreciar sus hermanas.
 
Arriba