Corallus hortulanus y morelia spilota cheyney

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, haber si me podrias decir el precio de mercado de estas dos serpientes, el precio de una baby.

Veis posible encontrar una hortulanus en expoterraria?

Gracias
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
respecto a la hortulanus, baby entre 80 y 100 € dependiendo basicamente de quien la venda, el tiempo que tenga y el color

en expoterraria compre yo mi baby el año pasado, asi que este año se supone que tambien habra, tambien compre dos adultas, pero murieron, eran capturadas :(

de la morelia, ni idea

PD: alejandro tiene algunas a la venta por si te interesa.
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Oks gracias por la informacion DooBie, la baby que compraste era nacida en cautividad? Sabes por casualidad en que mesa la compraste? Y las 2 adultas capturadas de que mesa eran?

Esque si me dices, tal vende hortulanus pero son capturadas pues no las compro.

Alejandro vende hortulanus o morelias?


Gracias ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
zhahje dijo:
Oks gracias por la informacion DooBie, la baby que compraste era nacida en cautividad? Sabes por casualidad en que mesa la compraste? Y las 2 adultas capturadas de que mesa eran?

Esque si me dices, tal vende hortulanus pero son capturadas pues no las compro.

Alejandro vende hortulanus o morelias?


Gracias ;)

la baby era nacida en cautividad, la compre en la mesa de mister guau, pero en realidad el animal es de Xavi de Amazonsandmore
Las dos adultas, no recuerdo el nombre de la tienda, pero nunca me olvidare de la cara del vendedor :mad:, en su dia hubo mucho revuelo, por que no fui el unico "estafado", pero bueno, eso es pasado...

alejandro creo que vende de las dos, hortus, segurisimo, y morelias, creo que vendia, pero no recuerdo que especia, si era spilota cheyney o alguna otra, sorry... preguntale a él mejor, si es que no se pasa por aqui :p

saludos!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
DooBie, efectivamente tu hortu es nacida en cautividad de Xavi de amazonsandmore, pero como supongo que sabrás Xavi ya no sigue con la cría de las hortulanus desde el año pasado, se ha centrado en otra especie, la Boa esmeralda, esperemos que ese nuevo proyecto se le de tan bien como se le han dado las hortus, desde luego sus caninus, que pude ver personalmente, son preciosas, a ver como le va el asunto con ellas.

En cuanto a las hortus capturadas, pues desconfiad cuando venden subadultos o adultos variados, se suelen ver delgados y en ocasiones con mudas mal hechas y casi segurísimo con ácaros, cuando los criadores ofertan sus crías nacidas en cautividad, deberíamos ver crías muy pequeñas y con buen aspecto, si las crías están comiendo correctamente antes de su venta, deberían tener su barriguilla redondeada, si la cría está fina como un fideo en toda su longitud, o bien no le han dado de comer, o bien la cría puede resultar problemática y no querer comer.

Las hortus capturadas que vendían el pasado año las ofrecía un alemán con cierto parecido a Santiago Segura, creo que prácticamente todo lo que vendía era capturado, y así salieron algunas de las compras que varios compañeros de este foro se llevaron de la feria, esperemos que esto no se repita en esta próxima edición.

Zhahje, te envío un privadín.

Saludos,
 
Arriba