Corallus Hortulanus

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Hay visto que todos les gustan estas preciosidads, entonces aquí van algunas fotos de mi última, con esta es la 4 º ...
Espero que os guste.

Las imágenes no son tan buenas porque es una nueva cámara.


cpiadeimg0001.jpg


cpiadeimg0030.jpg


cpiadeimg0031.jpg


cpiadeimg0029.jpg


Saludos
Rikardo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
OOOOuh preciosa ricardo! ya me habia dixo un apjarito q tenias una rajita de housten jejeje. Se sale seguro q la foto no le ahc justicia. Oye cuelga de las otras tb! x cierto es paterless? q precio rondaban?

Un saludo!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Dios mio...que preciosidad...las rojas son mis favoritas sin ninguna duda, enhorabuena por esa pedazo de hortulanus
un saludo
Guillem
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Estas son las más caras, las he visto desde 240 € a 350 €.
Los padres y los abuelos son paternless rojo, demostrado por las fotos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Rikardo felicidades!! esas paternless roja es la leche!!!! Una preciosidad y de adulta va a ser un pepinazo, increible. Buen fichaje si señor jeje. un saludo

Asier.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
te dio algun tipo de problema:confused:comi bien a la llegada de casA?
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ReaL dijo:
te dio algun tipo de problema:confused:comi bien a la llegada de casA?

Si. para comer tenia que la molestar un poco pero ahora que tiene su terrario perfecto no pasa nada.
Otro problema es la muda, hay venido con una muda por hacer y no estaba muy bien pero es otra cosa que tanbiem ya estay buena.. =)
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
que mala suerte, pero si ya está todo solucionado de lujo :D Una preguntilla; ¿quienes son los criadores? un saludo

Asier.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ricovic dijo:
que mala suerte, pero si ya está todo solucionado de lujo :D Una preguntilla; ¿quienes son los criadores? un saludo

Asier.


No recuerdo el nombre.
Estoy esperando los papieles y luego te diré.
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Rikardo.

Con esta le vas a dar envidia a Alejandro. Tiene un rojo impresionante! Es preciosa. Suerte con ella.

Un saludo.
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ReaL dijo:
ricardo hay algun post con el resto de tus hortu?

No. Tiengo mas una pareja, macho hallow e hembra amarilla con unos deseños muy wapos e otro macho amarillo paternless como esta roja.

pramirez dijo:
Hola Rikardo.
Con esta le vas a dar envidia a Alejandro. Tiene un rojo impresionante! Es preciosa. Suerte con ella.
Un saludo.

Jajaja...no creo. Alejandro tiene unas preciosidads que me gustan mucho tambien. Lastima que nos las vende.Eheheh

Gracias por vuestros comentarios.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Una hortu realmente muy bonita, y sí, desde luego es para tener envidia sana de poder criar ejemplares así, rojo patternless.

Agradecer la amabilidad de Sergi que me envió privadamente fotos de Snakeday para poder identificar al criador de esas hortus que han llamado la atención a más de uno, a mí incluido.

Aquí lo teneis:

http://abgottschlange.de/frame.html

Es un criador alemán llamado Oliver Steffens, aparentemente no está centrado en esta especie pero tiene unas hortus realmente muy hermosas, y esas rojas o naranjas patternless son ciertamente muy difíciles de conseguir, al margen de que su precio sea obviamente bastante superior a los promedios.

Tal como ha comentado Rikardo, he podido tener conocimiento de otro criador de Dinamarca que le compró 2 hembras, una ´08 y otra ´09, y afirmó exactamente lo mismo, con problema de muda y escasamente alimentadas, comentaba que la hembra ´08 tenía casi la misma talla que algunas de sus crías del 2009, sorprendente máxime cuando yo tengo una preciosa hembra ´08 de ese criador danés (Mark Gerlow) que pesa actualmente algo más de 400 g.

Es una pena que no se junten animales con esa calidad de color y bien mantenidos, pero bueno, probablemente también yo hubiese comprado alguna asumiendo el riesgo.

Saludos,
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Mis crías rojas de esta temporada ya han hecho su 2ª muda, y en cuanto a su colorido no me puedo quejar, aunque desde luego el rasgo "patternless" es un plus sumado al color rojo (bueno, a cualquier color rojo/naranja/amarillo) que algún año espero poder conseguir, en ello estamos.

Os pongo una fotillo, para seguir dándole un poco de color rojo a este tema.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#43012-RES.jpg
    CH09#43012-RES.jpg
    606,3 KB · Visitas: 121

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Madre mia que bicho..... :eek: mas matao , yo pensava que no me volveria a enamorar jejeje y menos de una serpiente :rolleyes: madre mia.

Felicidades y un abrazo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@Real,

no es el machito pequeño, por si te referías a él.

Esa foto anterior es una de las 2 hembritas que me quedo para futuros reproductores.

Aquí una última foto del macho que me he quedado (el machito pequeño es diferente a todos sus herman@s), espero que os gusten.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH09#42007-RES.jpg
    CH09#42007-RES.jpg
    441,2 KB · Visitas: 103

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Impresionante este macho, aunq esa ultima hembrita es una psada, vaya rojo veremos como evoluciona xq el otro dia vi una web de hortus dnd el hicho hacia un seguimiento con fotos del cambio del animal en un año o 2 y era impresionante lo diferentes q son recien nacidas y de adultas

oye este criador danes tiene alguna web:confused:

si q t has guardado futuro reproductores alejandro jeje dentro de unos años superaras tu record de 64 crias jejeje, eso si con una calidad q t cagas. Me encantan esas rojitas!

Sobre lo del criador aleman q mal royo q venda crias tan "exas" polvo aunq se de unos cuantos q nos hubieramos arriesgado

Un salduo!
 
Arriba