creando huevos.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas queria que me aconsejarias lo que tengo que hacer por que mi camaleona esta creando huevos y con 7 meses la veo muuuuuuuuuuu xica para exarla un macho que tengo que poner un taper con arena
bueno darme consejos y que no me come mucho tambien sera porque esta creando huevos bueno no se haber que me contais.

un saludo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Porque sabes que te está creando huevos con 7 meses?
Ha estado con algún macho? Se le notan los huevos en la barriga?
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
que tiene que ver con que se a juntado con un macho o no?
bueno eso es lo de menos si lo a echo pues los huevos a la incubadora i sino pues los tiras.

supongamos como a dicho varo*** que as visto eso de que ha engordado, se le notan los huevos,etc. Pues pon mazetas con fibra de coco tendro del terrario que tienes cuantas mas mazetas de estas mejor asi tendra mas eleccion para poner los huevos, y ara una cueva en el que vea mas conveniente y no se estresara ni tendra retencion de huevos no es seguro un 100% que no tenga retencion de huevos asi que controlalo bien sino te tocara ir al veterianrio aparte de esto debes hidratarla muy bien tandole agua porque lo necesitara asique el goteo que tienes, si lo tienes todo el dia enchufado i sino con una jiringa le das agua cada poco tiempo si lo necesitara bebera y lo aceptara sino no bebera (es logico no?)

pd: he tenido una hembra que con siete meses tenia huevos en la barriga pero murio esa semana...no por ese motivo asi que no te preocupes
solo queria dcir que no tiene porque resultar extraño XD
el que tenga ya huevos con 7 meses

un saludoo

unas fotos ayudarian para ver el estado del camaleon velado que tienes
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
De verdad que cada vez me entero menos de lo que poneis en los post, intentar escribir mejor por favor es mejor para todos.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Debes esperarte al año para que pueda hacer puestas sin peligro, con 7 meses es cuando pasa el momento critico en el que muchas camaleonas que no consiguen expulsar los huevos mueren, por eso espera unos 5 meses antes de empezar a juntarla.
saludos
 
Arriba