Sugerencias para incubadoras... De aves?

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas, queria preguntar que incubadora me aconsejarias para la temporada del año que viene. Tengo una herp nursery, pero me dio un poco de problemas y ademas se me ha quedado pequeña. Las incubadoras de pajaros van bien tambien para huevos de reptil o como esta la cosa? Un saludo.
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
buenas,

pues en mi opinion si te da la temperatura que necesites y es capaz de mantenerte la humedad bien creo que no tiene que haber ningun problema.. lo unico que has de tener cuidado en no tocarles la plataforma rotatoria de huevos pero doy por hecho que no lo vas a hacer ya que has criado muchos eubles ya..
bueno si me equivoco corregirme..

un saludoo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas tiko!!!me puedes decir dnd puedo conseguir una incubadora q este bien y a buen precio??gracas ;)
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
pues la verdad que no te puedo decir ya que con la que estoy funcionando yo es con una que me hice con un termostato de acuario y un tupper.. y la que tengo de aves la usa mi padre para huevos de gallinas o de pavos, ademas nose si tiene regulador de temperatura o no..
pero si buscas algo bien de precio, prueba aver si en segundamano o algun sitio asi venden que sera mas barata que nueva..

un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
las que tu te has formado te saca bien las crias??sq lei de como formas una incubadora con un acuario pero nose si es muy fiable...puedes decirme tu experiencia??gracias tio
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
pues yo la hice con una cubitera, un termostato y agua.. flotando un tupper con tierra y los huevos semienterrados, lo de la tierra fue xque no me dio tiempo a comprar la vermiculita.. y la verdad es que me fue bastante bien.. de tres huevos fertiles, salieron dos y el otro no salio por mi culpa, me pensaba que estaba pocho y resulta qe no..:(
asique a mi si que me a funcionado bastante bien..

un saludo RYB
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues...nose si probar...sq para el año q viene tengo preparado unos geckos para sacar unas crias preciosas(eso creo), y unas cuantas especies de tortugas de tierra por eso t preguntaba por la fiabilidad.de todas formas muchas gracias x la informacion tio
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
que fase son los gecos??
pues con los gecos x mi no habria problemas pero de las tortugas no te se decir.. aunque lei un tema sobre uno que si que habia sacado tortugas con un tupper y tierra.. lo que no me acuerdo donde lo lei.. si lo encuentro te mando la info ..
un saludo :)
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
vale tio si lo ves pasamelo xfa yo tb ando mirando habwe si encuentro informacion por el foro.pues mira he pillado un macho raptor 100% het db una hembra raptor y otra hembra nova...espero haber acertado
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, como aun quedan meses voy a examinar todas las posibilidades aver como lo hago jeje. Hay alguno que tenga otra incubadora que no sea la lucky reptile y le haya funcionado bien? Y los que tengais una casera, podrias comentar como la habeis hecho y si os ha funcionado bien? Un saludo, gracias.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hace tiempo estube buscando incubadoras de fabrica, y bueno me tope con una que puse en este post:

http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/juragon_rx_incubator-t64641.0.html

Lo mas seguro es que me la compre despues de reyes, ya si eso comento como es y demas

Un Saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si quereis espacio y barato esta es la mia:
material-
dos criatales para hacer la ventana
1 nevera vieja
1 termostato habistat(la reooooooostia en termostatos)
1 cable calefactor
herramientas-
maquina de taladrar
radial para hacerle la ventana
12052010016.jpg

By snnom at 2010-05-12
pues no caben geckos ahi jajjajaajj
y aparte abajo en los cajones de la fruta pues colocas el agua para la humedad a mi me va de lujo.
saludos y a reciclaaar.
aqui algunos resultados
63236968.jpg

By snnom at 2009-06-30
imagen734.jpg

By snnom at 2009-09-16
01092010230.jpg

By snnom at 2010-09-01
dsc04851z.jpg

By snnom at 2010-09-13
Y NO LA CRITIQUEIIIIIS QUE OS ESTOYYYY VIJILANDOOOO JAJAJAJJA

dsc03879.jpg

By snnom at 2009-09-04
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hombre, tampoco necesito una nevera jeje. De todas formas muy buena idea y muy buen curro. Donde has puesto el cable calefactor, que no lo veo. Un saludo y gracias por la respuesta.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esta debajo de las losetas naranjas esas ,puse una madera con cancamos y lo introduje por ellos haciendo una forma de espiral.
hay neveras mas pequeñas tipo las de hotel que las puedes encontrar muuuy baratas
 
Arriba