Que incubadora mejor para calyptratus? ayuda!! )

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
HOLA A TODOS,SOY NUEVO POR EL FORO,Y QUERIA PREGUNTAR QUE INCUBADORA ME ACONSEJARIAIS PARA CALYPTRATUS?YO TENGO EN MENTE LA HERP NURSERY 2,PERO NO SE SI SE PUEDE PROGRAMAR PARA CAIDAS DE TEMPERATURAS NOCTURNAS?CUALA ME ACONSEJAIS?

SALUDOS.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
No se puede poner caídas nocturnas, tienes que hacerlo tu a mano, a lo mejor instalandote tu algo pues quizás sí, pero sería muy complicado.. de todas formas para incubar huevos de calyptratus no hace faltan caídas... y por lo que he leído esta incubadora ha dado problemas a varias personas pero tienen garantía de dos años creo recordar o_O
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tengo una y la uso para incubar huevos de R.ciliatus, calidad-precio no hay nada mejor a menos que te hagas una de porexpan, pero no merece la pena.
Como dice Miguel no permite programar caidas nocturnas de temperatura, además tendrás que pillarte un termómetro para colocarlo en el interior ya que es muy inexacta. La diferencia de temperatura entre lo que figura en el displey y la que se genera en el interior suele ser de 3-4 grados, incomprensible, pero no es un error de mi incubadora, sino que le pasa a todo el mundo.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Buenas, yo tengo una herp nursery y me ha durado 1 año y medio, pero desde luego fue encenderse y no apagarse hasta que petó, suelen fallar en la placa pelter que es la que calienta y enfría.

De todas maneras para huevos de calypo puedes perfectamente incubar a temperatura constante, así me han salido varias puestas de ellos.

Saludos ¡¡
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
A mi personalmente no me gusta la Herp Nursery, tengo 2, una rota y la otra funciona con muchos altibajos de temperatura.
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A QUE TEMPERATURA CONSTANTE SERIA LA IDEAL?PUES YA ME HABEIS ACOJONAO CON LA NURSERY,QUE OTRA ACONSEJAIS Q ESTE BIEN CALIDAD PRECIO.

GRACIAS A TODOS, SALUDOS.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
Bueno, no te alarmes, la herp nursery no esta mal, lo que pasa es que es una incubadora normalita, lo q pasa es que no es la mas fiable que existe...por ejemplo la temperatura que te marca fuera no es la misma que la que hay en el interior.
Yo la ultima puesta de calyptratus la puse a incubar a unos 26 y me han salido muchas más hembras.

Saludos
 

GUAKA

Member
Registrado
15 Dic 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno,pues alfinal despues de mucho mirar y buscar,tengo ya pedida la reptibator de zoomed,alguien la utilizado o me sabria decir que tal esta?

saludos.
 
Arriba