Que Incubadora comprar para huevos de Gecko Leopardo

Boucense

Active Member
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vigo , Pontevedra
Buenas !!! Pues tengo un cuarteto reproductor de geckos leopardo. Soy nuevo en la cria de estos animales . Me gustaría comprar una incubadora, artesanal o de EXO-TERRA o marcas similares. Cual es vuestra experiencia ? Que aconsejáis a un novato como yo? Realmente no se cuantos huevos peuden llegar a poner 3 hembras, si es que ponen alguno, pero me gustaría estar informado y preparado , por si lelga el momento comprarla cuanto antes para poner los huevos. Por lo que he leido sobre la incubadora de EXOTERRA es que varia mucho la temperatura que marla la incubadora con la real, así que no se si comprar una artesanal a algún manitas que las haga. Bueno no os molesto más veremos vuestras opiniones y que me recomendáis. Ah si alguno que haga incubadoras lee este post y le va bien con eubles me encataría poder saber su opinión. Gracias !!!
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo