Crecimiento de pogona

juanma092

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
Hola a todos ;)

Llevo un tiempo que no aparezco por aquí pero la verdad es que no me queda mucho tiempo compañeros.

Bueno os quería mostrar el crecimiento de mi pogona en estos primero 6 meses de vida.

La pogona la compré con un mes de vida y media 15cm y pesaba unos 15 gramos.
Después de 6 meses ahora mismo mide 40cm y 165 gramos aproximadamente. Quería saber si os parece bien la velocidad de crecimiento de la misma.
La pogona siempre tuve entendido que era hembra (sigo pensando que lo es) y leatherback pero si alguien me puede dar otra observación lo agradecería, ya que en estos meses ha cambiado un poco la coloración y demás.

Bueno no me alargo más un saludo a todos amigos!! ;) ;)



 

jjcp95

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
va bien pero el crecimiento en pogonas depende de muchas cosas pero esta bien jeje y es hembra, lo único que leatherback no es fíjate todos los pinchos que tiene en el dorso. Muy guapa saludos
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
yo la veo de lujo la verdad , lo que de fases y demas y de sexar no tengo ni idea jejeje ...

pero elanimal se ve biennn de color y de alimentacion
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
esto es leatherback y para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros jejejej esta muy guapa sea la fase que sea ... ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • brutus 1.jpg
    brutus 1.jpg
    69 KB · Visitas: 299

juanma092

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
La verdad es que no se parece en nada la mia a una leatherback... investigaré a ver si doy con que fase es jajaja

Un saludo y muchas gracias compañero ;)
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
jeje de nada juanma aver si esta gente del foro que sabe mas que yo te saben decir que fase es exactamente yo esque ando perdido en esto de fases jejeje me se las mias y porque tengo el pape de cesion de todas formas aunque tiene bastante pincho de color esta guapisima !!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que cambio!!! pero para mucho mejor claro esta jejeje , yo ando tambien algo perdidilla pero puede que sea una vitticeps con bastante color, lo digo por que el mio lo es y tiene tanta intensidad como la tuya, pero si nos supieran informar mejor los expertos mejor que mejor ;)
Pero como dice el compañero sea la fase que sea es muy guapa ! :D
 

juanma092

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
81
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando
La verdad es que si amigos, a dado un cambio muy bueno, y sea la fase que sea esta guapísima la tía... yo también había pensado que era una vitticeps pero muy roja jajaja
muchas gracias!! ;)
 
Arriba