creo que mi euble se muere

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola tengo un gfecko leopardo dese hace menos de un año, come, esta gordo
pero ahora mismo le he ido ha hechar de comer y intenta comer las cucaracha y pasa, y le veo dando espasmos, y pienso alguna cucaracha se le ha subido a la cola, pero cuando sale de la guarida, no mueve las patas de atras, la cola no la mueve solo la punta como si haciendo movimientos de gusano, creo que lo piedro.
Haber que le podeis decir:confused:
 

Elenilla

Member
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Los espamos suelen ser causados por una deficiencia de calcio.es polvereas las cucarachas con calcio y un dia a la semana con vitaminas?Ve al veterinario cuanto antes aunq tiene pinta de ser por carencia de calcio.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
me dijo el veterinario, le lleve a uno normal (y no me fie mucho) que era carencia de calcio y que hechara calcio en agua y se lo hehcara con un pulverixzador para que se lamiera la cara y cogiera calcio, pero ahora me asombro de una cosa, no se si es normal.¡¡lass cucarachas estaban mordiendo al gecko y le han hecho heridas!!!!!!!. lo he quitado y lo he puesto en un transportin, tambien algo que hace es abrir la boca como de dolor y se le mete fibra de coco en la boca. No se si sacrificarle. haber si sale de esta el pobrecillo
 

Elenilla

Member
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando los geckos estan mal las cucarachas y los tenebrios pueden acabar matandolo!controlalo
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,disuelve un poco de calcio y vitaminas con agua y le abres la boca y le das un poco 0.5ml durante 2-3 dias adelantaras mas que si espolvoreas la comida.suerte
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
weno, deciros que mi gecko acaba de morir o_O, era mi primerer reptil que he tenido y es una lastima, de nada ha servido el calcion ni las vitaminas.no le he querido hacer ninguna foto enfermo asique os pongo una fotillo de no hace mucho.Aun me queda el hermano de este aunque este era mi preferido, comia de mi mano, cuando me oia entrar salia para hecharle de comer.en fin una lastima


Un saludo y muchas gracias a todos!!!!

Aqui os dejo una fotillo
 

Adjuntos

  • geck1.jpg
    geck1.jpg
    68,9 KB · Visitas: 156

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo sieto mucho delvago, entiendo lo que sientes ya que a mi tambien me murio 1 eubles por parasitos i no ir al veterinario rapido.

Espero que tengas suerte con el otro
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pues el tio la verdad, no tenia mucha idea de exoticos, era un veterinario normal, pequé de nuevo, al menos se tiro el royo u no me cobro nada.
 
Arriba