Creo que mi pogona tiene la cola rota

Angel Manuel

New Member
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, estaba sentado en mi jardín y he visto a mi pogona correteando por el jardín como siempre y mi padre se a levantado de la silla y al sentarse a pillado la cola de mi pogona con la silla y ha estado unos 4 segundos hasta que Le he gritado y se ha levantado, esta muy nerviosa, y si Le intento tocar la cola esta muy agresiva no se que hacer, en realidad no se si la tiene rota, es mayor tiene ya casi 3 años pero necesito consejo. Tiene la cola despellejada, pero no por el aplastamiento de la silla (pero a sido justo ahí) sinó porque esta mudando.
 

Adjuntos

  • 1561454758720824879496976674664.jpg
    1561454758720824879496976674664.jpg
    356,9 KB · Visitas: 346

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Yo la mantendría vigilada y la dejaría tranquila a ver cómo evoluciona, de todos modos no se que pinta una Pogona correteando por el jardín.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Como dice el compañero, hay que vigilarla al haber sufrido una situación de estrés puede que este unos días mas "irascible".

Creo que no hace falta decir que si las ves mal tienes que llevarla al veterinario...

Por cierto un animal muy bonito.
 

Angel Manuel

New Member
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Como dice el compañero, hay que vigilarla al haber sufrido una situación de estrés puede que este unos días mas "irascible".

Creo que no hace falta decir que si las ves mal tienes que llevarla al veterinario...

Por cierto un animal muy bonito.
Ya han pasado 2 días desde el suceso, dejó de estar agresiva a las horas de ocurrir, tiene la cola con buen color y se la he movido para comprobar si Le duele, y va perfecta, incluso sigue trepando por mi Limonero, Creo que todo ha quedado en un susto, De nuevo doy gracias a la gente de Fauna Exótica por aconsejarme, me puse muy nervioso jaja
 

Angel Manuel

New Member
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo la mantendría vigilada y la dejaría tranquila a ver cómo evoluciona, de todos modos no se que pinta una Pogona correteando por el jardín.
No pinta nada jajajaja, está pogona es diferente a todas es muy hiperactiva y no Le tiene miedo ni a los perros ni a las tortugas jajaja la amo
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues me alegro que este bien.
Personalmente si el jardin es antifugas o tiene un buen cercado que impida que se escape, lo veo hasta beneficioso que se asolee y se mueva en un espacio abierto.
Saludos
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Vive como dios jajaja
Y ademas esta mui guapa,lo jodido seria si se le rompiera,lo q pudiste hacer,es ir al veterinario para que te diera unos antinflamatorios,unos calmantes para el dolor y q mirase si la tenia rota,pero si ves que ya esta bien...que le jodan al veterinario que fijo que te iva a cobrar 50 o 100 pavos.
 
Arriba