cria boa arcoiris

choriquesos

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
este año he juntado a chiquillas...
las junte el 1 de diciembre. yo las habre visto copular mas de 10 veces seguro. y creo que vi la ovulacion.. no pongo la mano en el fuego..
el tema es que mudo la semana pasada..
es normal que mude ahora estando preñada?? o eso significa que no lo esta??
a de mas no ha querido comer desde entonces y cada dia esta mas gorda.. pero bastante..
gracias
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola choriquesos durante el periodo de gestacion lo normal es que muden dos veces, una sobre la mitad de la gestacion y otra al final, justo antes de dar a luz o poner los huevos.
Asi que casi me permito el lujo de felicitarte por tu futura paternidad jajaja.
Un saludo
 

J Recuero

Well-Known Member
Registrado
7 Nov 2008
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, mi hembra de maurus mudo tres veces el año pasado durante la gestacion. Por si sirve de ayuda.
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas espero k tnfas suerte y te salga una buena cria con esa arcoiris, y cuando las tengas si las vas a vender avisame k yo estoy interesado en un macho para juntarlo con mi BCI cuando crezcan, jajjaja
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
como ya te han dicho, vas a ser medio papi :) tu boita está preñada...veras que se ponen de lado y creo que te comerá cuando le falte poco para poner los huevos...que ilu!! a mi aun me falta para que me crezcan las mias y tengan bebés! tengo ganas yaaa :D

si me he equivocado que me rectifiquen!! aun no soy una experta...

saludos y enhorabuena!

sandra
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, es cierto que se te puede felicitar ya casi con total acierto jeje lo de que comen cuando están a punto .. no es del todo

cierto, lo normal es que no coman, hasta despues del parto/puesta, claro que siempre están las excepciones que comerán sin

problemas.

Saludos y suerte con esas pequeñinas.
 
Arriba