cria de grillos

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si no te quieres gastar el pastón en un rollo, siempre puedes preguntar en alguna ferretería grande y te pillas solo un metro, es lo que hice yo.
 

Loyro

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2011
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo creo que es mucho follon el criar grillos cuando por 20 euros más o menos te dan 1000. Pero no se si compensa todo ese follon
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Loyro dijo:
yo creo que es mucho follon el criar grillos cuando por 20 euros más o menos te dan 1000. Pero no se si compensa todo ese follon

Que suerte teneis algunos. ;)
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bueno decir que tras varios intentos........ no he conseguido criar los grillos!!! joder creo que es por la temperatura inestable.... a ver seguire probando
suerte que ahora tengo gusanos de seda para parar un camion i no gasta tanto grillo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo todavía tengo los huevos en la nevera, porque donde vivo no hay todavía morera.
La verdad es que me temo que cuando por fin haya morera y decida sacar los huevos, de estos no salga nada. :eek:ops:
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo tengo suerte de que un compañero de trabajo tiene moreras en casa i tiene algunas con hojas i me trae cada 2 dias.... seguo que te saldan no e preocupes que saldran jejeje
 
Arriba