Cría y mantenimiento de isópodos terrestres - Guía en video.

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
¡Buenas compañeros! Estoy tratando de hacer un nuevo estilo de guias, mezclando power points prácticos para que se entienda mejor, no como antes que enfocaba mi cultivo, y complementarlo con un video de mi cultivo.

Agradecimientos a Pablo gradoli, he usado su artículo como referencia (añadiendo cosas propias), no le he pedido permiso porque aparte de citarlo y tampoco usar datos propios, veo que hace muchos meses que no se conecta.

Espero que os guste, también he mejorado el audio. Tengo pensando hacer guias en este estilo de todo lo demás, colémbolos, gusano de la miel, grillos, runners, drosophylla...

Un saludo :)

Cría y mantenimiento de isópodos terrestres

Porcierto, no es nada especifico, es muy practico y "for dummies", tengo en mente hacer algo más especifico y centrado, pero más adelante, asi hay para todos los publicos
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Esta muy bien, me ha gustado mucho.

Yo el año pasado mantuve también un considerable grupo de Armadillidium vulgare. Empecé con un pequeño conjunto de ellos que recogí en mi jardín y en unos meses madre mía, se habían reproducido como conejos, los había por todos lados.

Por cierto, he visto en el vídeo que tachas una imagen que corresponde a turba rubia, ¿es mala para estos animales?.

Un saludo y felicidades por la guía de bichos bola. Ahh, no, perdón, que no son bichos, pero si bolas... Jejeje
 

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muy buena aportación Jafedi. Gracias por compartirlo me servirá para tener mas opciones de criar alimento vivo.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Gracias a los dos, es un placer.

Boltic dijo:
Esta muy bien, me ha gustado mucho.

Yo el año pasado mantuve también un considerable grupo de Armadillidium vulgare. Empecé con un pequeño conjunto de ellos que recogí en mi jardín y en unos meses madre mía, se habían reproducido como conejos, los había por todos lados.

Por cierto, he visto en el vídeo que tachas una imagen que corresponde a turba rubia, ¿es mala para estos animales?.

Un saludo y felicidades por la guía de bichos bola. Ahh, no, perdón, que no son bichos, pero si bolas... Jejeje

Te responderé en una video respuesta ;)
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jafedi tio eres un crak con esto de la cria d alimento,si pones mas videos de cria de insectos pon videos porfavor
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola buenas,

muchas gracias por la aportación y ampliar la variedad de alimento vivo a criar ;)
decirte que yo ya la había visto en youtube como los otros que tienes ;)
el de los grillos me parece perfecto porque yo nunca he conseguido criar en tupper y me criaban en los terrarios,ahora ya sé que fallaba :)

saludos y gracias de nuevo!!!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un video muy educativo. :cool:

Yo llevo ya una semana haciendo caso a lo que dices en el vieo y la mortalidad en el tupper de los grillos adultos a descendido a 0! Y eso que antes cada 3 o 4 dias se me morian 1/4 o 1/2 de la población.

Ahora a probar lo de la reproducción a ver que tal sale.
 
Arriba