Criadores BCI?,tengo interes en babys

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Hola Gregorio, a ver si te puedo ayudar, lo primero es que la boa que te venden,o es nominal o sunglow pero nunca "NOMINAL I SUNGLOW " si acaso DH SUNGLOW, en cuanto a los precios los veo bien.
Después informate muy mucho de que sean de una línia en concreto, ya que entre si no son compatibles,i uno de los problemas hoy en día, es la documentación, i la falta de información que te dan en ellos, en cuanto a buscarle un machete, yo me decantaría por un albino khal,de esa forma tendrías mitad sunglows mitad Albinas, de la Otra forma te saldrían 1/4 Albinas i 3/4 partes Albinas también, eso si 33% possible super hypo, cosa que no sera seguro, hasta no los hagas criar.de todas formas si sigues interesado en sunglows, las hay, tanto aquí en el foro,"CLASIFICADOS"como en milanuncios, i como no, en criadores internacionales,i por último a ver si puedes poner una foto en que se vea bien tu boa,ya que si es la que tienes en la foto, de perfil, parece más una MOTLEY ALBINA, aunque ya te digo, no se ve, muy bién, i si la documentación te pone SUNGLOW, pués me callo.
Si no encuentras nada que te guste,este septiembre subo a Hamm, si quieres te puedo bajar alguna.
Un saludo i espero haberte podido ayudar.

Un saludo desde Girona.
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Muchas gracias otra vez..la de la foto es boa albina khal se supones..esta semana podré foto y m decís..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Mira xicos ya tengo muy boa constrictor suglow y estoy muy contento..es macho y tiene un gris muy clarito y colores marroncitos..en las fotos no se aprecia bien ya le haré mejor q la acabo de comprar y no la kiero agobiar mucho..una pregunta??la kiero poner junto mi boa albina khal y es más grande aunk tampoco mucho..creéis q le puede hacer algo x la diferencia de tamaño??un saludo y os pasó fotos de las 2
6a3c02216db46ff4090ed04505f5a0c7.jpg
7b2b98a56c6f8fe932df44bbccfac13f.jpg



Enviado desde mi iPhone
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Menudo lio me tienes hecho Gregorio, no se ya cuantos posts tienes con las mismas dudas, ya no se a Cual contestar, en fin creo que mejor te centras en uno, i lo preguntas todo por ese, jejeje.
En cuanto a la boa que compraste, es preciosa, pero no es una SUNGLOW , ya te puse fotos de las mías, i se ve claro,,,, ya de paso, utiliza Google para buscar información,, la hay a raudales... I muchos criadores internacionales, que en sus paginas te dan información sobre genètica, como puede ser la gente de blumen boas o boa morph, entre otros.
En cuanto a la alimentación vas flojo, las dos deverían estar ya con rata destetada por semana, a estas alturas, puedes ya hacer un pedido a un criador especializado, que te las mande congeladas, te recomiendo a roberto de "pequeños mamiferos" es donde yo las compro hace años, i estoi muy contento con el.


Un saludo desde Girona.
 

gregorio.es

Active Member
Registrado
8 Ago 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Jajajaja..ya no mareó más..me ha kedado claro que que tengo no es sunglow es una dh sunglow pero en fin es muy bonita y según m dijo el de la tienda al ser sunglow de grandes se clarecen quees lo que yo keria y lo de la comida ya sta claro todas las semanas le daré..jejeje un saludo y hraciad


Enviado desde mi iPhone
 
Arriba