criadores eubles para Hamm

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si van los que fueron en Septiembre, tienes muchos, y a todos los grandes criadores europeos, incluso vimos en persona al Ron Tremper y a su mujer. Estuve hablando con dos de ellos (casualmente sobre unos nephurus que ya tenían vendidos) y me parecieron gente maja de verdad. Los precios de las fases raras, nada de gangas, aunque siempre puedes esperar al final. Lo que sí vendían era un montón de combos (eubles que portan dos o tres cosas) que para un proyecto concreto que tengas, resulta una opción asequible e interesante.


Un saludo!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias Cool Lizard, pues estoy buscando lo que te comente,algo muy tangerine, porque al final los del enlace que me distes no van a Hamm y toca buscar de nuvo.
A ver si hay suerte Gaua y encuentro algo, lastima que de Ron Tremper no me interese nada.
Saludos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Los geckos de JMG REPTILES y los de The urban gecko puedes recojerlos en hamm , por si te interesara alguno de esos criadores.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola reptiliano_vlc,

diga me por favor donde has visto que Urban gecko puede evniarlos a Hamm, es que nunca visto ningun info sobre eso...
Saludos, Fran

Ay jerome, es una pena :(
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Cool Lizard dijo:
Hola reptiliano_vlc,

diga me por favor donde has visto que Urban gecko puede evniarlos a Hamm, es que nunca visto ningun info sobre eso...
Saludos, Fran

Ay jerome, es una pena :(

Creo que ellos directamente no van , creo que se los dan a conocidos suyos y tu los recojes alli , tendrias que enviarle un email a theurbangecko y decirles que los quieres recojer en hamm y ellos ya te dicen a donde tienes que ir a recojerlos y etc etc.
 
Arriba