Criadores nacionales

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hola a todos,

¿Aún no hay criadores nacionales de fases?

Yo soy de Huelva y por esta parte del país la afición por los ofidios no está muy extendida, así que con suerte puedes encontrar alguna lampro, alguna gutatta y alguna regius nominal. Para poder conseguir regius de fases tengo que esperar a las ferias.

Antes (dejando de un lado la posible polémica que ya ha traído, y los ríos de tinta que ya se han escrito), Steve proporcionaba al mercado español una contínua oferta de fases de regius y fuera de las fechas de ferias, es decir, disponía de estas fases en cualquier época del año. ¿No hay desde entonces nadie así en el panorama nacional? ¿Nadie trae fases de criadores internacionales?

Dejo aquí el debate. Saludos.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Por supuesto que se traen fases de muchos tipos. Otra cosa es que se estén guardando, o que no se pongan a la venta.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
La gente compra lo suyo, no compra para revender(el 95% de la gente, por no decir el 100%). En España puedes encontrar cada temporada ciertas fases, pero tienes que estar atento y ser rápido, si quieres algo "raro" (en España ya están saliendo cosas poco comunes también),vas a tener que ir a ferias, encargar, etc. Hay buscarse las habichuelas vamos.
 

ninazale

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Ya se que la gente compra fases y las guarda, entre otros muchos yo mismo. Pero aún son pequeñas y los proyectos son a largo plazo. Yo me refiero a gente que nos ayuden de alguna manera a conseguir esas fases que buscamos para nuestros futuros proyectos, aunque ello suponga tener intermediarios a los que llenar los bolsillos.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Este año habra varios mimebros del foro que tendran crias de regius de fase , simplemente hay que ser paciente jeje y esperarse en junio, julio o agosto ..... Esta claro que si quieres comprar alguna regius , hay mucha gente que acepta encargos y te las pueden bajar de ferias .

un saludo
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
sergicd dijo:
Este año habra varios mimebros del foro que tendran crias de regius de fase , simplemente hay que ser paciente
un saludo

Aaaaaaaamen, habeces vale mucho mas la pena comprarle a alguien que tengas "cerca" a la hora de algun problema, siempre te podran ayudar y responder, que si no luego nos eeemos llorando por las esquinas.

Saludos, Iñaki.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
ninazale dijo:
Hola a todos,

¿Aún no hay criadores nacionales de fases?

Si que hay, pero ya no es cuestion de ferias si no de temporada creo yo, las parejas las juntan ahora asi que entre marzo y julio si estas pendiente podras conseguir fases nacionales!!!!


ninazale dijo:
Steve proporcionaba al mercado español una contínua oferta de fases de regius y fuera de las fechas de ferias, es decir, disponía de estas fases en cualquier época del año. ¿No hay desde entonces nadie así en el panorama nacional? ¿Nadie trae fases de criadores internacionales?

No necesitas a un "steve" para eso. Todos los criadores de fases americanos tienen representantes en Europa y cada vez mas, si realmente quieres pagar lo que piden eses representantes seguro que si miras podras conseguir alguien que te baje los animales desde francia, holanda, belgica o los checos! Algunas tiendas lo hacen tambien!!


Saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
xapp dijo:
No necesitas a un "steve" para eso. Todos los criadores de fases americanos tienen representantes en Europa y cada vez mas, si realmente quieres pagar lo que piden eses representantes seguro que si miras podras conseguir alguien que te baje los animales desde francia, holanda, belgica o los checos! Algunas tiendas lo hacen tambien!
Los criadores americanos también crian en las mismas fechas que nosotros, así que tendrán el stock a la misma vez que todos los europeos, otra cosa es que crien a porrillo y quieran traer a ferias europeas sus animales porque les sobren. Desde mi punto de vista no veo porqué voy a tener que comprar algo de fuera, allí sólo hay cosas que "no se pueden comprar" jajaja el resto de cosas las hay aquí también(europa)!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Igual esto que pregunto no tiene nada que ver pero lo meto aqui para no crear otro tema, ¿alguno sabe sobre que precios rondan ya las Killer BEE y Bumble BEE?

Ojala algun criador Español las crie, tengo ganas de una parejita :p


Un saludo!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
hay que darle tiempo al mercado español de regius y ya iran apareciendo buenas cosas y los precios tambien bajaran .Un saludo
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Pues a ver si se espavila el mercado español.... y bajan esos precios!!!! :D :p
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
primero tiene q haber una gran oferta de animales de fase para q vayan bajando los precios xq como ahora hay una gran demanda pero poca oferta x eso son asi los precios y solo pueden comprar los privilegiados jeje. Esto funciona como cualquier nueva tecnologia q acaba de salir al mercado. Cuando valia un pen de 250 megas hace unos años:confused: y ahora?? t los regalan coño con la publicidad y con mas capacidad!! xD

Yo cuando fui a la primer expoterraria (2006) flipe con los precios, era mi primer contacto desde de estar x el foro con las fases. mirar una foto
laseccioncara.jpg
Veis los precios de las spider o albino?? son de risa comparado x lo q los venden ahora y en solo 3 años. ASiq kien kiera fases sin fines lucrativos q espere unos añitos q los precios estaran bien bajitos.

Y mirar los precios del 2007, a mi me da q en 2006 bob clark intento hacer el negocio con los "pardillos españoles" pero le salio mal xq no volvio o al menos presencialmente. Mirar la diferencia de la fase spider
hpim3460.jpg
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
jeje flipas ee con los precios jeje , una pasada muy caros , pero es porque eran animales nuevos , siempre habra animales muy caros y que en 3 años valdran menos , pero en esos 3 años seguiran habiendo animales caros .....

un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
ReaL dijo:
primero tiene q haber una gran oferta de animales de fase para q vayan bajando los precios xq como ahora hay una gran demanda pero poca oferta x eso son asi los precios y solo pueden comprar los privilegiados jeje. Esto funciona como cualquier nueva tecnologia q acaba de salir al mercado. Cuando valia un pen de 250 megas hace unos años:confused: y ahora?? t los regalan coño con la publicidad y con mas capacidad!! xD

Yo cuando fui a la primer expoterraria (2006) flipe con los precios, era mi primer contacto desde de estar x el foro con las fases. mirar una foto
laseccioncara.jpg
Veis los precios de las spider o albino?? son de risa comparado x lo q los venden ahora y en solo 3 años. ASiq kien kiera fases sin fines lucrativos q espere unos añitos q los precios estaran bien bajitos.

Jaja real de donde sacaste esa foto? la hizo mi hermano xDDDD, nosotros también era el primer año que íbamos :p
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues nose tio, creo q las hice yo con mi carama xDDD aunq ya hace tanto tiempo q ni estoy seguro si me la pasarian o la cogeria dle foro jeje. Recuerdo q yo tuve esa leucistica de 30.000 euros en la mano me la dejo el gran steve, jeje q nervios pase cuando vi q abria la caja y me la dejaba en las manos jeje pesaba ahora se muere y la armamos jajaja Y ahora pienso xq coño no exe a correr y la revendi a mitad de precio?? xD
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
es cierto que hay una diferencia brutal con los precios 2006 y 2007 , los del ultimo , son todos mas normales ..... creo que es lo que comentas , que al ser el primer año , se les fua un poco la olla ...

un saludo
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
jeje si, yo ese año flipé muchisimo con los precios, por cierto real la foto te la psarían porque he mirado la de mi hermano es identica, corta por los mismos puntos y está torcida igual :p, además en este foro no nos pasabamos ene se momento o sea que de aquí no es jeje
Hace poco colgué esa foto en otro sitio comparando los precios de 2 años de diferencia, menuda bestialidad el cambio que hay...
 
Arriba