CRIANDO VENENOSAS(apareamiento)

  • Iniciador del tema charpak
  • Fecha de inicio
C

charpak

Guest
Saludos amigos, es para preguntarle a las personas que han criado con exito serpientes venenosas o serpientes en general, da lo mismo, que metodos utilizan para tal fin.
Hay personas que aseguran que es necesario tener a la pareja siempre separada hasta que llegue el momento o la fecha de apareamiento y asi muchas otras cosas mas, entonces era para comparar opiniones ya que es un tema que a todos nos debe interesar.
Saludos.

Jp.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
q mas juan como ta la vaina, yo bueno te cuento q me pico un discrepans y estuve 7 horas hospitalizado pero bueh, aca estyo mala sangre nunca muere, jajaja

te digo lo de mantenerlas separadas a mi me ha funcionado con exito peo solo con especies de la familia boidae y a otras persinas tambien, y se q a felipe, le ha funcionado con los crotalus y bothrops, bueno espero te sirva de algo, byes suerte en elk camino. yo nunca he reproducido venenosas espero hacerlo este anio.

byes Alexei Szeplaki
 
C

charpak

Guest
Gracias mi pana, lamento lo del discrepans, pero no me preocupo porque como dices tu, hierva mala nunca muere, jejeje.
Saludos.

JP.
 
Arriba