criar juntas dos especies de cucaracha

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Pues no he encontrado nada sobre el tema, quiza sea algo obvio, pero se podrian criar juntas dos especies de cucaracha? las argentinas y las runner por ejemplo? creeis que se comerian unas a las otras? porque lei que las argentinas comen las mudas y las runner no, si no se atacaran seria una forma de que hubieran menos restos. Alguien lo ha intentado? o es una locura?
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
rob-cs dijo:
Pues no he encontrado nada sobre el tema, quiza sea algo obvio, pero se podrian criar juntas dos especies de cucaracha? las argentinas y las runner por ejemplo? creeis que se comerian unas a las otras? porque lei que las argentinas comen las mudas y las runner no, si no se atacaran seria una forma de que hubieran menos restos. Alguien lo ha intentado? o es una locura?

Hola, comerse las mudas las blapticas no se las comen, en todo caso se comerían las ootecas de las runners.

No es una locura, simplemente es una gilipollez.
 

joselenet

Member
Registrado
16 Nov 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
granada
No lo veo una buena idea,mejor es criarlas cada especie por su lado y si es por razones de espacio céntrate en criar solo una especie
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Tampoco es para tanto.... yo he criado y mantenido juntas casi siempre Blaptica dubia y Blaberus cranifer sin ningún tipo de problema...

Pero cierto es que las runners dejan ootecas por ahi que igual son apetitosas

Puedes hacer un tupper experimental, total, no se pierde nada más que unas pocas cucarachas...y estas cosas son divertidas de comprobar

Si no es experimentando, no estaría divirtiendome ahora viendo varias dos hembras de ratón de benin y una de ratón común amantando su camada "mixta" y cuidándola indistintamente en el mismo nido jeje ;)
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Mr.Zoo dijo:
Tampoco es para tanto.... yo he criado y mantenido juntas casi siempre Blaptica dubia y Blaberus cranifer sin ningún tipo de problema...

Pero cierto es que las runners dejan ootecas por ahi que igual son apetitosas

Puedes hacer un tupper experimental, total, no se pierde nada más que unas pocas cucarachas...y estas cosas son divertidas de comprobar

Si no es experimentando, no estaría divirtiendome ahora viendo varias dos hembras de ratón de benin y una de ratón común amantando su camada "mixta" y cuidándola indistintamente en el mismo nido jeje ;)

Hola, si esto mismo lo vieras en alguna tienda, otro gallo cantaria.

Demasiada hipocresia.
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
buenas quiero conseguirme tener un buen criadero de grillos y cucas para alimentar a mis platymeris bigutattus, alguien me dice como acerlo con exito? con los grillos no he tenido suerte de momento...no me crian...a que temperaturas deberia de tener esto?

saludos
 
Arriba