Criar langosta

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas para criar langostas con que número y tamaño habría que empezar?.
¿Cuántos huevos ponen? y si las puestas, tiempo de crecimiento y los cuidados son similares a los grillos, a parte de poner palos o cuerdas para que suban.
Gracias
 

reptiles jerez

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no kiero kitarte las ideas,pero yo compre 200 langostas y me an durado 1mes y medio,aparte venian muertos la mitad,necesitas calor,una jaula de malla,etc,,,,no duran nada,para mantenerlos vivos no vea lo q sudé.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A veces compro 10 o 20 y en un buen tupper acondicionado no les da tiempo a morirse, porque se las comen. Las pongo un cacharrito con coco como a los grillos pero no veo huevos.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
es muy complicado criarlas, no merece ni intentarlo.
tengo entendido que cuando crian, crian una burrada, pero llegar a mantenerlas y criarlas es muy dificil
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Creo que hay que ofrecerles hierba fresca, unos 30ºC, jaula de malla con spot, una humedad relativa muy baja... en definitiva muchas complicaciones.
Eso sí, no me importaría probar a criarlas una vez por curiosidad, son insectos interesantes sin duda.
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buen artículo. Lo único díficil que veo es la temperatura;por lo demás es parecido a los grillos. A las que compro les doy eso, lechuga, semillas germinadas y algo de pienso.
Gracias y a intentarlo que no se pierde más que tiempo.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
yo tengo entendido que no comen lechuga...bueno suerte y de comida yo le daría germinados hierba frescaa y alguna que otra hortaliza , aunque no tengo experiencia...
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo las e criado y hoy mismo e visto los primeros nacimientos ;) an salido unas 14, pero esque el recipiente de puesta lo tuve puesto mucho tiempo y al no estar a temperatura puede que no salieran todas, luego vei que habían varias puestas y espero que salgan mas, las estoy incuvando a 32º. la verdad es que es algo complejo.. tuper con tapa de malla , spor para unos 38ºapx y comida como lechuga(rara vez) brotes de trigo amenudo, manzana, canonigos ,zanahoria y poco mas, tambien le doy esto por si se las doy a los camys jeje y de recipiente de puesta e usado coco. suerte con la cria
 
Arriba