Cria de langosta?

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Buenas, me he leido unas cuantas paginas de esta seccion y veo mucha gente que cria cucas, gusanos, drosophylas, grillos, pero no he visto de langostas, es por curiosidad, pero por que nadie cria langosta? sera por que es dificil criar, o hacen mucho ruido o cual es el motivo me gustaria saberlo! gracias y saludos!
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
irakli12 dijo:
Buenas, me he leido unas cuantas paginas de esta seccion y veo mucha gente que cria cucas, gusanos, drosophylas, grillos, pero no he visto de langostas, es por curiosidad, pero por que nadie cria langosta? sera por que es dificil criar, o hacen mucho ruido o cual es el motivo me gustaria saberlo! gracias y saludos!
Yo lo intente y conseguí pero deje de hacerlo porque había que estar muy encima de ellas y la productividad (posiblemente por falta de tiempo) dejaba mucho que desear. Aun así es posible que lo vuelva a intentar.
Un saludo
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Supongo que básicamente es porque necesitan espacio y mucho calor con un largo fotoperiodo.


Saludos
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Necesitan más calor, tardan más en crecer, en general son algo complicadas, pero son mejor alimento que los grillos. Yo iba a pillarme langostas pero al final cogí G. Sigillatus, aún así compraré langostas en un futuro.
 
Arriba