crias de grammostola rosea

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, pues aqui estoy ahora con mis dudas otra vez.

Un amigo me vendio hoy su tarantula rosa y le tubo crias, ok ahora la tengo yo con las crias y no se que hacer con ellas, que darles de comer, si quitarselas a la madre, ponerlas separadas o en pequeños grupos.

Nunca e tenido crias tan pequeñas lo mas cria que e tenido es una de rodillas rojas de 4 cm, me gustaria alguien me pudiera asesorar con esto por favor.

Saludos

 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo mejor es k las separes de la madre y las pongas en grupos,si observas k hay canibalismo ya las tendras k separar de una en una en pekeños botes,la alimentacion deberia de ser a base de microgrillos,moscas de la fruta o tenebrio muy pekeño.1 saludo y suerte con ellas.
 

lordarmando

Active Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, pues lo que veo que puedo conseguir es los microgrillos aunque tambien venden gusanos de cera, no se si esos sean buenos.

Ya estube separandolas en botesitos pero son demasiadas y no e terminado y ya llebo 104. Estube pensando en el agua no se si se les deba poner.

Gracias, Saludos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si puedes conseguir microgrillos creo k es lo mejor,los gusanos de la cera tambien pueden comerlos pero siempre k tengan 1 tamaño pekeñito,el agua no t hace falta,si les pones la turba humeda(no encharcada) es suficiente para k puedan realizar las mudas sin problemas y absorvan algo d humedad.1saludo.
 
Arriba